Mercado Pago: Que devuelvan mi dinero

Reclamo a Mercado Pago

No me devuelven mi dinero

Hola buenos días desde ayer q estoy pidiendo a mercado pago me devuelva 16.000 pesos ...me tienen q q me van a enviar un mensaje dentro de las 3 horas y aún nada ....necesito q me devuelvan el dinero

Solucionado 09 de Diciembre

Saqueo de plata

Quiero hacer un reclamo y denunciar porque me dicen que yo vendí un producto a dicha persona que ni la conozco y yo no vendí ningún producto a nadie y me sacaron 30.009o pesos de my cuenta así como si nada necesito que me devuelvan mi dinero chorros ladrones que abundan este pais

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Quiero que me devuelvan mi dinero

Hola estoy con un problema me pidieron plata y quisiera saber cómo tengo que hacer para que me la devuelvan la hice yo a través de mercado pago

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Estafa en mercadopago brecha de seguridad astropay

El dia 5 de septiembre a las 08:24pm se realizan dos movimientos con mi dinero en cuenta. Compra de 2 vouchers de $90000 cada uno, en total $180000 hacia la plataforma astropay, siendo que nunca se activó ninguna alerta, no hubo inicio de sesión sospechoso, ni notificación en la app de nueva sesión…

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Robo de dinero en cuenta

Compraron con dinero en cuenta de mi cuenta de mercado pago( ellos mismos me avisan. Y me dicen que detectaron dos actividades sospechosas)...denuncie la cuenta como robada y me prometieron llamarme dentro de los cinco días y nunca me llamaron..yo tengo un crédito de mercado crédito que no voy a pa…

Publicado 15 de Setiembre

Efectivo pague

Compre una heladera exibidora y deposite en mercado pago y no tengo nii heladera y mi dinero nadie me lo devuelve quiero una solución q me devuelvan mi dinero

Publicado 13 de Setiembre

Estafa mercado pago

Me figura en mu cuenta de banco un débito de 18 mil a este cbu 3220001805000054570077 y a este cuit 30703088534 y desconozco totalmente el gasto . Yo no transferi ese dinero , exijo me devuelvan mi dinero .

Solucionado 15 de Setiembre