Mercado Pago: Olvide mi clave

Olvidé mí clave

No puedo acordarme que clave puse en mí cuenta de mercado pago y tampoco tengo el gmail para que me llegue el código.. Cómo puedo hacer?

Publicado 11 de Marzo

Olvide mi clave

No recuerdo mi clave y me envian el codigo a mi celular y no tengo mi celu.necesito que me envien por otro medio

Publicado 25 de Enero

Olvide mi clave

Cambie de teléfono celular y volví a descargar mercado pago en mi nuevo celular y cuando quise entrar a mercado pago me olvide la clave por favor ayúdenme a recuperarla o a cambiar la clave muchas gracias

Publicado 15 de Enero

Olvide mi clave

Olvide mi contraseña de mercado pago. Cuando aprieto "no se mi clave" me manda un codigo a un mail de mi hijo que ya no usa mas yno se acuerda su contraseña. Por favor necesito recuperar mi cuenta ya que trabajo con ella. Desde ya muchas gracias

Publicado 05 de Enero

Olvide mi clave

Buenas x favor necesito recuperar mi clave como puedo hacer

Publicado 15 de Diciembre

Olvide mi clave

Hola cambie d numero y ahora no puedo recuperar mi cuenta por q olvide mi clave. Como hago para recuperarla ya q intente con los pasos q m indica pero no funciona. gracias

Publicado 23 de Noviembre

Olvide mi clave

Hola buenas noches! me olvide la clave de mi cuenta de mercado pago y cuando quiero intentar cambiarla no me deja, ya hice la verificacion por e-mail, y por sms a mi numero de telefono, me llega el codigo y cuando lo pongo me sale "algo salio mal". Necesito ayuda para recuperar mi cuenta ya que por…

Publicado 10 de Noviembre

Olvide mi clave

Hola que tal yo olvide mi clave pero tampoco tengo acceso al correo y necesito recuperarla como podria hacer desde ya muchas gracias

Publicado 02 de Octubre

Olvidé mi clave

Hola nesesito ingresar a mercado pagó pero olvidé mi clave

Publicado 13 de Junio