Mercado Pago: No tengo mi dinero

Estafadores

Hice mi comprá y dlocal recibe el pago del dinero y tampoco responden hice mi comprá el día 17/122023 y hasta la fecha no responde nadie son unos malditos e*****dores

Publicado 22 de Marzo

No puedo depositar

Por q no puedo depositar dinero a la cuenta me sale el método de pago está desactivado temporalmente?

Publicado 22 de Marzo

Cuenta

Quise entrar a mi cuenta y estaba cerrada y tenía dinero adentro cree otra con los mismo datos a ver si podía recuperar el dinero pero no! cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta anterior

Reclamo a Mercado Pago

Me robaron plata de mercado pago

Hoy a las 15:47, el dia 21/03/2024 se transfirieron 80 mil pesos de mi cuenta de mercado pago a una cuenta con el cuil de 30-71758592-1 sino me equivoco. Necesito el dinero devuelta pero se que no va a volver, me lo sacaron automaticamente no se como, ayuda porfavor, que puedo hacer para recuperar …

Reclamo a Mercado Pago

Me robaron plata de mercado pago con astropay

Hoy me sacaron cuenta de mi mercado pago a una cuenta llamada astropay, se realiza 9 transferencias en menos de 4 minutos y me robaron toda la plata, mercado pago no me lo soluciona y quiero mi dinero de nuevo.

Estafa

Me e*****ron por mercado pago y quiero la devolución de mi dinero

Devolución de mi dinero

Necesito la devolución de mi dinero ya que hice una transferencia por pse para el pago del soat de la moto y resulta que hablo con la entidad y me dicen que es fraude.

Devolución no recibida

El día 3 de marzo hice una compra en mercado libre y la cancele y estuve en espera de mi devolución y me notificaron qué ya avía sido devuelto pero en mi línea bancaria nunca aparecio y contacte a mercado libre y me pasaron la factura de que el pago avía sido realizado y me dijo que contactara dir…

Publicado 20 de Marzo

Mi dinero no me llego

No recibí mi dinero que me traferieron necesito saber que paso

Publicado 20 de Marzo