Mercado Pago: No puedo usar mi dinero

Transferencia rechazada

Buen dia. Tengo dinero en mercado pago que quiero transferir a una entidad bancaria y no me permite: "transferencia rechazada". Lo probe con 2 entidades distintas. Quiero saber el motivo de porqué no puedo usar mi dinero.

Solucionado 02 de Octubre

No puedo usar mi dinero

No puedo usar el dinero de mi cuenta, tuve un reclamo en un pago que fue por error pero ya fue resuelto, y aún no me dejan usar mi dinero

Publicado 16 de Junio

No puedo usar mi dinero

Tengo plata en la cuenta la quiero mover o usar y no me deja me dice rechazado

Publicado 17 de Abril

No puedo usar mi dinero

Mercado pago me puso una restricción en mi cuenta ! no me deja sacar dinero , ni cobrar , ni nada . Ningún movimiento . Solo dice que tengo el dinero pero no lo puedo usar .

Publicado 11 de Marzo

No puedo usar mi dinero

Me reintrijieron la cuenta por que esta binculada a otra y no se como sacarlo,tengo dinero en la aplicación y no puedo usarlo ,ayuda por favor

Publicado 08 de Marzo

No puedo usar mi dinero

Hace mas de 6 dias que no puedo utilizar mi dinero, y me rechazonnlos pagos las tranferencias necesito con urgencia una solucion

Publicado 18 de Febrero

No puedo usar mi dinero

Me rechaza todos mis pagos y me descontó la deuda de mercado crédito pero no me deja pagar nada igual

Publicado 01 de Febrero

No puedo usar mi dinero

Hola buenas tardes. Llevo días que no puedo usar mi plata de mercado pago. No me deja sacar ni pagar nada. Como puedo hacer ? pareciera que estoy bloqueada o algo así. Necesito ayuda.

Publicado 19 de Enero

No puedo usar mi dinero

Tengo dinero en mercado pago y aller ya no puedo usar mi dinero no puedo comprar y me lo tienen suspendido

Publicado 30 de Junio