Mercado Pago: No puedo pagar

Reclamo a Mercado Pago

No puedo pagar mercado pago me lo rechaza

No puedo hacer pagos con tarjeta de crédito visa porque interviene mercado pago y no se el motivo .estoy harta de explicar o llamar al teléfono y sale que no corresponde quisiera que mercado pago me aclare y solucione el problema.

Publicado 10 de Noviembre

Generación de intereses indebido

Use el crédito de mercado y por no poder pagar me generaron muchísimo de intereses. Hoy la deuda es de 200 mil cuando solo use 37 mil. Cada día q pasa me genera deuda. No me deja hacer un plan de pago, ni tampoco pagar el saldo que debia. Entiendo que hay que pagar con intereses pero no aprovechars…

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Quiero pagará mi mercado credito

Buenas tarde le escribía para informarle perdi mi cuenta de mercado pago tenia use mi mercado crédito quería saber como puedo pagar esa cuenta

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo pagar mis cuentas con app

No puedo pagar mis cuentas con app de mercado pago victor rojas ******* código del problema spb07-3j89bqfz381e

Solucionado 28 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Quiero reactivar mi mercado crédito

Hola disculpen las molestias, quería pedirle si por favor me pueden reactivar el mercado crédito, por que gracias a eso puedo pagar las cuentas de casa y me urge tenerlo por favor, ya que esa era mi salvación ,desde ya muchas gracias y espero puedan ayudarme con esto.......

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Quiero darle de baja a mercado crédito

Hola sí quisiera dar de baja mercado crédito lo más urgente posible, no lo pedí no recuerdo si lo active por error pero no lo necesito y no lo puedo pagar, quisiera una respuesta pronto. Muchas gracias m

Publicado 16 de Setiembre

Cuenta vendedor y recibo

Hace unos meses me llegó un recibo por correo de mercado pago, tengo cuenta vendedor. Como puedo pagar lo que debo y quiero cancelar la cuenta vendedor ya que no la estaría usando y se me hace innecesario seguir pagando.

Publicado 05 de Setiembre