Mercado Pago: No liberan mi dinero!

No liberan mi dinero

El comprador recibio el producto pero en la plataforma aun figura en camino ,por lo tanto no se libera mi dinero

Publicado 10 de Enero

No liberan mi dinero

Mi dinero figura que será liberado hoy pero aún no esta disponible. Lo necesito de manera urgente

Publicado 26 de Diciembre

No liberan mí dinero

Hace ya un día que el dinero no se libera bajo la frase de "por un error nuestro tu dinero no está disponible". La venta fue realizada, enviada y recibida hace ya una semana.

Publicado 07 de Diciembre

No liberan mi dinero

Buenos dias quisiera saber porque aun no liberan mi dinero de marcado pago ya pasaron los 15 dias de espera! necesito una solución rápida! es la primer vez q utilizo en mi negocio esta aplicación y estoy pasando una muy mala experiencia al no poder obtener mi dinero!

Publicado 23 de Noviembre

No liberan mi dinero

Ya pasaron los días correspondientes para que liberen mi dinero, el comprador tiene el producto, mercado pago tiene mi dinero y yo no tengo nada. Que hacen con el dinero los días que no esta ni en mi poder ni en el del comprador?

Publicado 14 de Noviembre

No liberan mi dinero

No liberan mi dinero. Vendí un celular hace más de tres semanas y la persona ya lo retiró hace más de 10 días. Por alguna razón en mercadolibre figura que no lo retiró, pero las personas solo tienen su poder. En principio decía que el dinero se liberaba el día de hoy pero ahora ya no tiene fecha y …

Solucionado 15 de Octubre

No liberan mi dinero

Hola, el dia 27 de marzo de 2019 se concreto la venta con numero #1973297559 y mercado pago aun no me libero el dinero. Ese dinero se me desvalorizo total y absolutamente con la ultima devaluacion. Me gustaria no solo que me liberen el dinero, si no tambien que me reintegren a modo de intereses el …

Publicado 30 de Setiembre

No liberan mi dinero

El pasado 13/9 se acredito en mi cuenta $4789, a la fecha 26/9 no se ha liberado y lo necesito con urgencia

Publicado 26 de Setiembre

No liberan mi dinero

Realicé un cobro por un servicio a mediados de agosto y no puedo retirar el dinero. Es una vergüenza el tiempo que demoran. Voy a iniciar acciones legales.

Publicado 20 de Setiembre