Mercado Pago: No aparece mí dinero

No aparece mi dinero

Ise una compra en mercado libre pero después la cancele me devolvieron el dinero a mercado pago. E ise una transferencia a mi cuenta nequi me dijo q se demorarían una un día aviso y a pasado castrantes días y no me aparece en ninguna cuenta el dinero

Publicado 05 de Junio

No aparece mi dinero

Mande dinero a mi cuenta de mercado pago y no me aparece

Publicado 05 de Setiembre

No aparece mi dinero

Me pagaron a través de mp y me llego el mail, me aparece en los movimientos el pago, pero no me aparece la plata! y dice “algo fallo y no pudimos mostrar el detalle de tu dinero” es plata que me costó juntar y necesito usar para pagar cosas, necesito una solución lo antes posible, gracias

Publicado 17 de Marzo

No aparece mi dinero

Tenia dinero a favor en mi mercado pago, el teléfono tuvo una actualización de software y ahora entro a mi cuenta válido todos mis datos y el dinero no aparece. Quiero que me devuelvan los $600pesos a mi favor que tenía.

Publicado 23 de Diciembre

No aparece mi dinero

Mi dinero no se refleja en mercado pago transferí $500 pesos y hasta ahora ni se reflejan.

Publicado 02 de Diciembre

No aparece mi dinero

Ingrese $500 pesos a mi cuenta y no me aparecen reflejados, necesito el dinero y quiero que me lo devuelvan.

Solucionado 16 de Diciembre

No aparece mi dinero

Resuelta que hice un cobro con mercado pago point, el cual fue exitosa, pero ahora después de 2 meses aproximadamente me meto a mi cuenta y me dice que no tengo ni movimiento ni dinero, espero me puedan ayudar gracias!

Publicado 13 de Julio

No aparece mi dinero

Hola resulta que e echo 4 compras en un mes de las cuales se an cancelado 2 una nunca despacharon el producto y la cancele la otra nunca llego el artículo y se canceló automáticamente ya a pasado más de 15 días y no veo mi dinero en mercado pago de ninguna de las dos los pagos se hicieron por Publicado 26 de Junio

No aparece mi dinero

Igrese dinero mercado pago y no me aparece pero si le los descontaron de la tarjeta

Publicado 14 de Mayo