Mercado Pago: Mi plata

Mi plata

Recargue mercado pago 11.000 para pagar impuesto y resulta que tengo 6400 en la cuenta..me fui al banco y me dijiero que mercado pago me esta absorviendo mi plata...tengan cuidado porque roban..ahora ire hacer la denuncia policial porque es una estafa

Solucionado 11 de Mayo

Mi plata

Hola necesito comunicarme urgente con algun representante por motivo de mi plata q no me devuelven.ya gace dos meses

Publicado 14 de Marzo

Mi plata

Hola. Estoy esperando la devolucion parcial de la compra #4450733525 por un monto de $699. la compra fue realizada con la tarjeta prepaga mercadopago, en mi cuenta en la seccion informes aparece el ingreso y despues un egreso de ese monto. ustedes me dijeron que el dia 6 de febrero iba a recibir …

Publicado 11 de Febrero

Mi plata

Pague por algo que no me llegó , reclame a las horas y no supe mas nada de la compra, dice en mediación hace mas de 1 semana

Publicado 12 de Enero

Mi plata

Nose como crearme una cuenta bancaria porque no tengo idea que es la:cbu si me pudieran explicar que es eso por favor

Publicado 02 de Enero

Mi plata

Hola, mercadopago/mercadolibre me robaron mi plata. Resulta que tenía dinero en mi cuenta y ellos lo transfirieron a otra cuenta de mercadopago, argumentando que hicieron eso por que tenía denuncia por irregularidades en una transacción, pero la cuestión es que ningún cliente me hizo ningún reclamo…

Publicado 22 de Noviembre

Mi plata

Reclamo q me tranfieran el dinero mio q desde el lunes 5 hice la tranferencia y todavia no m lo acreditaron son $6.899.nose porq tardan tantos dias necesito q me reitegren la plata ya a mi cuenta de caja de ahorro q tengo en banco Hsbc

Publicado 09 de Noviembre

Mi plata

He comprado un producto por mercado pago en cual me salio $3200 cuandl supuestamente me llegaba en 3 dias. Te hablo de 8 octubre que pague y todavia no llego. Ahora quiero la devolucion de mi plata

Publicado 20 de Octubre

Mi plata

Recibí mail desde Tienda Nube y mercadopago acreditando un pago por un top de mi tienda online. El envío se hizo a un domicilio pactado para retirar por local. Nunca recibí el dinero en mi cuenta de mercado pago por el item vendido en cuestion.

Publicado 17 de Octubre

Mi plata

Necesito cobrar mi dinero, ya llegó el producto, la cliente contentan y satisfecha ya está con el producto hace días, y yo con el 13 por ciento menos y ni siquiera puedo cobrar, q pasa?

Solucionado 25 de Setiembre