Mercado Pago: Me retuvieron dinero

Embargo judicial

Me figura un embargo judicial en la cuenta de mercado pago y me retuvieron dinero

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

No funciona ni quiero usar el reconocimiento facial del monopolio mercadopago

Me retuvieron dinero para exigirme reconocimiento facial para solicitar la tarjeta de mercadolibre que figura como mercadopago para cobrar mis ventas , después de perder horas conseguí hacerlo , nunca más funcionó , me solicitan iluminación para hacer una película y aun así no funciona , además só…

Solucionado 28 de Enero

Suspendida la cuenta

Me han suspendido la cuenta, me retuvieron dinero, no me dan soluciones y no se que más hacer. Necesito que se reactive la cuenta ya.

Solucionado 19 de Diciembre

Me retuvieron dinero injustificadamente

Me retuvieron muchisimo dinero en mp y cada vez que mando para q me digan porque no me lo devuelven me mandan un mensaje automatico diciendo que tengo ventas pendientes, reclamos abiertos y que me demore en la entrega de los productos y es mentira, mi cuenta esta perfecta, no debo nada, entrege tod…

Publicado 11 de Noviembre

Me retuvieron dinero

Buen día me retuvieron mi dinero de mercado pago, por una deuda que tengo en otra cuenta de mercado credito. Necesito el reintegro de ese dinero.!

Publicado 24 de Setiembre

Me retuvieron dinero

Me retuvieron 9300 pesos y nose porq por favor necesito una respuesta urgente.gracias

Solucionado 20 de Junio

Me retuvieron dinero

Tienen retenida mi plata 10.500$ xq supuestamente alguien quiso asociar mi dni con otra cuenta pero yo soy la víctima de esto y no me dan solución necesito el dinero desde el 6 de noviembre estoy comunicándose y no me dan bola quiero mi plata!!!!!!!!

Publicado 24 de Noviembre

Me retuvieron dinero

Quiero saber porq me retuvo dinero mercado pagos, y lo necesito. Como hago necesito ayuda.

Publicado 12 de Setiembre

Me retuvieron dinero

Me retuvieron mi dinero y ese cotracargo yo no avia echo quiero devuelta mi dinero y lo exsigo

Publicado 07 de Agosto

Me retuvieron dinero

Me abonaron dinero me pidieron que verifique la cuenta y al hacerlo me dicen que no soy yo. tengo mucha plata para retirar que debo hacer

Publicado 10 de Marzo