Mercado Pago: Me falta dinero

Me falta dinero

Tengo un pago rechazado por 10450 del día 17 ,05,me dicen que por mi seguridad lo rechazan que lo pague por otro medio.el banco francés y visa dicen que no son responsables que son ustedes,también me están cobrando cuotas por2 créditos que no utilice,dónde está el dinero??????

Publicado 01 de Junio

No pagá i

Estoy en el hospital por realizar una operación a un familiar, me falta dinero para finalizar el trámite, le pido un amigo por mercadopago, este me pasa y mercadopago me dice que la transferencia está en proceso por falta de seguridad, cuando de esta cuenta ya me transfirió miles de veces

Publicado 01 de Junio

Me falta dinero

Tenía 800 pesos a la tarde y cuando volví a entrar tenía 85 pesos sin haber pagado nada.

Publicado 29 de Abril

Me falta dinero

Buenas,como va? en el dia de ayer luego de realizar una compra con la tarjeta de mercado pago me di cuenta que el monto de dinero era inferior a lo que tendria que ser. Me estan faltando aproximadamente $4000. Me sorprendi al ver que me quedaba menos pq yo controle mis gastos y no habia gastado ese…

Publicado 16 de Marzo

Me falta dinero

Me falta dinero de mi cuenta de mercado pago. Ayer ingrese 5000 por envío, revise la actividad, lo que abone, lo que salio y me falta algo más de mil pesos.

Publicado 16 de Marzo

Me falta dinero!

Buenas tardes! hoy hice una transferencia a mi cuenta de mercadopago de, 11.700$ de los cuales tenia 42 $ de saldo, he pago una factura de 1.479,09$ y me figura como salgo de 10.1146$ cuando debería de ser mas! me faltan mas de 200$.

Publicado 04 de Marzo

Me falta dinero

Hola buenas tenía 10 mil pesos en cuenta de mercado pago y de la nada quedó en cero

Publicado 18 de Noviembre

Me falta dinero

Me falta dinero de mi cuenta sin ningun motivo

Publicado 16 de Octubre

Me falta dinero

Me faltan 2150 pesos. Quiero saber porque ? si ayer los tenia y hoy me faltan. En la parte de actividad no me dice porque no está. No realice ninguna compra con ese monto.

Publicado 22 de Setiembre

Me falta dinero

Hola buenas tardes! ayer tenia 28.000$ en mi cuenta de mercado pago hice dos pagos de 500$ y otro de 1450 $ y hoy tengo 22.980 $ me falta dinero que no gaste...

Publicado 31 de Agosto