Mercado Pago: Me bloquearon la cuenta

Me bloquearon la cuenta

Hola, mercadopago me bloqueó la cuenta y realice todo lo que me pidieron y no me dan respuesta, una mala atención y no tienen derecho a bloquearme la cuenta y quedarse con mi dinero.

Solucionado 20 de Febrero

Me bloquearon la cuenta

Me bloquearon la cuenta de mercado pago, que devo hacer para desbloquearla, nesesito usarla lo antes posible... Por favor denme solución gracias

Publicado 17 de Diciembre

Me bloquearon la cuenta

Me bloquearon la cuenta de mercado pago por que un error de que creian que otro movil o persona entro a mi cuenta

Publicado 17 de Setiembre

Me bloquearon la cuenta

Me inabilitaron la cuenta y no me dieron solución más de un mes y no e podido retirar mi dinero

Publicado 25 de Mayo

Me bloquearon la cuenta

Buenos dias me bloquearon las cuentas de ambas no puedo contactar con mercado pago por que todos los numeros de telefono que publicaron son truchos ninguno funciona no me deja hacer ni gun reclamo por que no puedo ingresar a mi cuenta esto es una e***** tengo dinero en mercado pago no lo puedo usar…

Publicado 03 de Mayo

Me bloquearon la cuenta

Quiero que me desbloquee la cuenta ya pasaron dos semana necesito que se comuniquen para resolver mi problema. Tengo plata y no la puedo sacar.

Solucionado 07 de Mayo

Me bloquearon la cuenta

Mercadopago me bloqueo la cuenta diciendo que hubo movimientos irregulares.

Solucionado 26 de Abril

Me bloquearon la cuenta

Me bloquearon la cuenta porque había una entrada sospechosa y no se porque necesito que me la desbloqueen o me devuelvan el dinero necesito hacer la transferencia de manera urgente le pido por favor.

Publicado 13 de Abril

Me bloquearon la cuenta

Me bloquearon la cuenta con dinero, necesito tener el acceso y retirar la dinero. No me explican el motivo, no compre ni vendi nada. Es dinero que tenia depositado para pagar mis impuestos.

Publicado 09 de Abril

Me bloquearon la cuenta

El dia de hoy me bloquearon la cuenta quise pasar de mi debito a la cuenta de mercado pago una suma xxx y me bloquearon la cuenta la necesito es mi plata , necesito para comprar mercaderia . exijo una repuesta porque voy hacer una demanda.

Solucionado 23 de Marzo