Mercado Pago: Falta de dinero en mi cuenta

Reclamo a Mercado Pago

Ustedes me están robando mi dinero

Me falta el dinero d3 la cuenta más parte de una transferencia que recibí el día 31de agosto ya me cansé de reclamar. Y el mes de agosto me sacaron el dinero que aboné flow de $11.000 quiero quee devuelvan todo o voy hacer publicidad de las e*****s que están haciendo y demanda judicial

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Falta de dinero en la cuenta mercado pago

Hola! quiero hacer un reclamo de mi cuenta de mercado pago, ya q tenía 36000 y ahora me está figurando 16000, esos 36000 se componían de dos transferencias una de 16000 y otra de 20000. Y no tuve ninguna compra x mercado libre

Solucionado 25 de Julio

Falta de dinero en mi cuenta

Me. Falta plata en mercado pago como está compañía me llevo mi dinero y por qué.. Quiero una explicación o los denunciar

Publicado 02 de Junio

Falta de dinero en mi cuenta

Hice el reclamo múltiples veces y me faltan 25775 pesos en el lapso de 20 diciembre al dia de la fecha. No se hacen cargo y me estan dando vueltas hace un mes!!! es una tomada de pelo!! quiero mi dinero de vuelta! voy a hacer la denuncia por todos los medios necesarios. Es increible que una empresa…

Publicado 16 de Mayo

Falta de dinero en mi cuenta

A mi pareja le sucedió que le falta dinero de su cuenta. Anoche día viernes 5/11/2021 abre su app y tenia cierta cantidad de dinero acreditada en la cuenta. Hoy vuelve a abrir la app y le faltaban $12000. En ningún momento realizo pagos, compras. Em la sección de actividades y movimientos no figura…

Publicado 06 de Noviembre

Falta de dinero en mi cuenta

Nuevamente me fanta dinero en mi cuenta de mercado pago! es la segunda ves que me pasa lo mismo y como siempre puedo comunicarme con ellos! así que desearía que por favor me reintegren mi dinero

Publicado 02 de Junio

Falta de dinero en mi cuenta

Tenía 23000 en mi cuenta de mercado pago, realice una compra por 4295 y después de la compra mi saldo era 13946,10. Y no hay registro de ningún movimiento extra

Publicado 04 de Abril

Falta de dinero en mi cuenta

Bloquee mi cuenta porque me robaron mi celular ya la active de nuevo y no tengo el dinero que tenia y lo necesito

Publicado 29 de Enero

Falta de dinero en mi cuenta

Me esta faltando dinero en mi cuenta alrededor de 1400 el miercoles 26 de febrero de 2020 cargue 3200 y e revisado mis actividades y sacado cuenta y me da un total de 1870 peso me estan faltando 1330

Publicado 29 de Febrero

Falta de dinero en mi cuenta

Acá le voy a mandar una respuesta que envío mercado pago con respecto a mis reclamos que hice por qué en mi cuenta me faltaron casi $4000 y desaparecieron sin ningún motivo de mi parte hola canalimpactoinvacion, te informamos que estamos al tanto de tu situación y pedimos que realicen la dev…

Publicado 10 de Diciembre