Mercado Pago: Eliminar cuenta bancaria

Eliminar cuenta bancaria

No existe la opcion de eliminar cuenta bancaria tanto desde al app como desde la web.-.

Solucionado 14 de Agosto

Eliminar cuenta bancaria

Quiero eliminar mi cuenta bancaria y no me aparece la opción eliminar solo me aparece la opción agregar a ver si me solucionan el reclamo ya me cansé de estar reclamando

Publicado 06 de Octubre

Eliminar cuenta bancaria

Como tengo que hacer para eliminar una cuenta bancaria en mercado pago para agregar otra

Publicado 05 de Noviembre

Eliminar cuenta bancaria

Quiero eliminar una cuenta bancaria, pero al entrar en >mis datos no aparecen mis cuentas para modificarlas

Publicado 22 de Octubre

Eliminar cuenta bancaria

Nesecito eleminar las cuentas bancarias registradas para poder registrar otra y no se como realizarlo

Publicado 05 de Setiembre

Eliminar cuenta bancaria

Hola, tengo 3 cuentas bancarias para retiro en mi cuenta de mercadopago y quiero eliminar 2 de ellas. Cómo hago?

Publicado 20 de Agosto

Eliminar cuenta bancaria

Como hago para eliminar o cambiar una cuenta bancaria que utilizo para retirar dinero?

Publicado 26 de Julio

Eliminar cuenta bancaria

Buenas tardes, quiero saber cómo eliminar una cuenta bancaria que está vinculada a la cuenta de mercado pago. La utilice una sola vez para hacer una transferencia, pero quisiera borrarla para no equivocarme al hacer retiros de dinero. Muchas gracias

Publicado 04 de Junio

Eliminar cuenta bancaria

Quisiera eliminar mí cuenta bancaria pero me sale como un error al querer hacerlo

Solucionado 06 de Junio