Mercado Pago: Donde está mi dinero?

Retención indebida

Recibí un pago de un cliente por un servicio prestado por 400.000 pesos. El dinero aparece como retenido que porque hay movimientos sospechosos. Necesito mi dinero por favor

Robo

Me esta robando dinero de depósitos q yo no ise ayúdeme xfavor recién me llega un mensaje q se envió dinero a una cuenta q no reconosco

Quien devuelve el dinero

Estimado, solicito favor revisar pues cancele en mercado pago el 20.08.2023 el valor de 2 pares de zapatos ****pédicos por un valor de 23.882 va incluido el 10 % de propina con la tarjeta mastercard cencosud scotiabank, en tiendamagi, no me llego ningún email confirmando la compra y aun tampoco lo…

Reclamo a Mercado Pago

Transferencia y no esta el dinero

Hola hice una transferencia desde mi cuenta de brubank a mi cuenta de mercado pago y no me llego el dinero desde mercado pago se tiran la bola a brubank y en brubank no responden ni me dan el id ni clave de rastreo estoy desesperada

Reclamo a Mercado Pago

No puedo entrar a una cuenta vieja

El 1 de septiembre me hicieron una transferencia a una cuenta de mercado pago que ya no tengo el cbu termina en 9394 y no puedo ingresar para sacar el dinero y si no me dan la solución tendre que iniciarles una demanda por daños

Solucionado 13 de Setiembre

Quiero mi dinero

Me enviaron una transferencia del banco hsbc y nunca aparecio la plata

Que pasa con mi dinero?

Hace 2 día realizaron 1 transferencia de otra cuenta a la mía, la plata nunca llegó. Realice una transferencia que nunca llegó a destino y la plata nunca se me reintegro. Realice un ingreso de si ero a mi cuenta de mercado pago, la plata nunca llegó a mi cuenta, pero tampoco fue reintegrada.

Ayuda

No puedo usar el dinero q está en mi cuenta de mercado pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me retuvo una transferencia que me realizaron

Un cliente me realizó una transferencia bancaria de $12.000 el día 5/09. El dinero se descontó de su cuenta pero no llegó nunca a mi cuenta de mercado pago. La única respuesta fue que están sufriendo demoras en las cámaras procesadoras y que el dinero se lo devolverá el banco a mi cliente, cosa que…