Mercado Pago: Donde está mi dinero?

Transferencia errada - destinatario incorrecto

Realice una transferencia a un destinatario de mercadopago equivocado. No tengo como contactar a esa persona para que me pueda hacer el reembolso del dinero y yo poder transferirselo a quien corresponde. Hay algo en lo que me puedan ayudar?

Compra de dólar mep

Compre dolar mep por la página me tendría que ver impactado el día 13/11 y ya estamos 15 no llega el dinero a mi cuenta

Reclamo a Mercado Pago

Dificultad para ingresar a mi cuenta

Llevo más de dos meses solicitando acceso a mi cuenta de mercado pago porque esta bloqueada mi cuenta, tengo dinero en la cuenta y no encuentro la forma de ingresar.

Que paso con mi plata

Me transferir dinero de mi cuenta de mercado pago a la cuenta de bna, ingrese a la app de bna y afiguraba la plata, horas después vuelvo a ingresar y mi plata ya no estaba

Solucionado 20 de Noviembre

Problemas en el reembolso

Hice varias compras en aliexpress con mi cuenta de mercado de pago, pero cancelé y en la plataforma aceptaron darme mi reembolso, sin embargo aún no se refleja. Ya ha tardado demasiado tiempo, es una cantidad considerable de dinero que no quiero perder.

Solucionado 20 de Noviembre

Transferencia no se me acredita hace 3 dias. nadie ayuda en mercadopago

Hace mas de 72 horas hice una transferencia desde una cuenta propia de brubank a mi cuenta de mercadopago por 88 mil pesos, la transferencia nunca llegó y desde mercadopago y su soporte la tomada de pelo, es que con cada reclamo me dicen que tenga paciencia y espere que estan buscando una pronta so…

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Recuperar mi dinero transferido por error

El día 11/11/2023 realice una transferencia por error a una cuenta de pago electronico. Necesito recuperar mi dinero que fue a parar a la cuenta del cuit nro 30659863789 nro de cuentas 00100053346100205... Del banco industrial. Por favor es urgente anular la operacion y que me devuelvan el dinero

Reclamo a Mercado Pago

No se me acredita el dinero

Me tranfirieron a naranja x desde mercado pago y aún no se acreditó en mí cuenta

Reclamo a Mercado Pago

Usted suspendió mi cuenta durante 8 meses y ahora ha sido suspendida por tres me

La cuenta de pago de mercado libre mercado puede retirar dinero automáticamente el 31 de agosto de 2023, pero ahora ha pasado tanto tiempo y no puedo retirar dinero de la cuenta y recuperar mi propio dinero. Esta empresa es realmente oscura y la cuenta ha sido suspendido antes. 4 meses. Después de …

Reclamo a Mercado Pago

No puedo retirar mi dinero

Pedí un producto por mercado libre, al momento que debía llevarme el producto se extendió durante días y nunca llegó. Luego me apareció en mercado libre que no pudieron entregar mi paquete y me reembolsaron el dinero por mercado pago, pero al momento de querer retirar mi dinero no me deja retirarlo…