Mercado Pago: Donde está mi dinero?

Cuenta congelada

Desde el día 29 de noviembre congelaron mi cuenta de mercado pago, tengo dinero que necesito usar ahí y no me dan solución, no puedo pagar nada, ni retirarlo, ya me comunique a servicio al cliente y solo me tienen esperando, estoy muy desesperada de verdad.

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Débito a mi cuenta sin mi permiso

Saludos. anoche hice un pago a un uber con alias hacía mercado pago me debitaron y al señor no le ingreso el dinero a su cuenta sin embargo fue debitada desde mi cuenta del banco santander luego me pase nuevamente el dinero a mi cuenta de merca pago y así si pide cancelarle al señor

Reclamo a Mercado Pago

No me quieren devolver mi dinero

Mercado libre me cancelan una compra que pagué en efectivo me rembolsa a mercado pago y no puedo usar el dinero. Me pide que ingrese curp y no se que es soy extranjera no vivo ni residente en méxico

Robo

Hicieron una compra con mi tarjeta de mercado pago en pedidos ya ! mientras mi tarjeta estaba en mi billetera a.mi lado , como es eso posible???. Mercado pago no contesta por ningún medio y no se hace cargo ! quiero una explicación y mi dinero de vuelta ,o acaso tienen tarjetas nuestras por duplica…

Embargo de dinero

Hace 2 días me embargaron el dinero que tenía en mi cuenta de mercado pago. Queria saber el motivo y su devolución para estar nuevamente a disposición.

Estafa virtual en decohome2020

Realice una seña de $65.000 un sofá chester a la mueblería que en instagram figura como decohome2020, una vez que reciben el dinero,no contestan mas , quisiera que se me reintegre el dinero.

Perdi mi cuenta

Perdi mi telefono donde tenia mi cuenta de mercado pago con dinero en ella..pero no recuerdo mi mail ni mi contraseña....solo se mi alias y mi cbu

Reclamo a Mercado Pago

Retiro de dinero sin autorización

Se me notifica del banco q están haciendo transferencia desde mi cuenta cuit cobrador 30703088534 y no autorice ningun pago. Quiero q me devuelvan mi dinero el monto es x 10000$

Publicado 01 de Diciembre