Mercado Pago: Desapareció dinero de mi cuenta

Desaparecio dinero de mi cuenta

El problema que tengo es que se me acredito el desde el día 4 de julio por la cantidad de $1,290 mxn

Solucionado 08 de Julio

Desaparecio dinero de mi cuenta

El dinero que estaba en mi cuenta desapareció. Hoy a la mañana tenía $515 en la cuenta y $990 a liberar. Y ahora no tengo nada. $0.

Publicado 04 de Julio

Desapareció dinero de mi cuenta

Utilizo mercado point en mi negocio y me desaparecieron $800 de la cuenta sin dejar rastros. Quiero saber la causa y que me reintegren lo que corresponde. Gracias.

Solucionado 06 de Julio

Desapareció dinero de mi cuenta

Eh cobrado con mercadopago y el dinero me desapareció sin dejar rastro.. No me aparecen movimientos, también me desapareció el movimiento de haberlo cobrado y a la persona le entro la compra en su tarjeta!

Publicado 11 de Junio

Desapareció dinero de mi cuenta

Me desapareció el dinero que tenía en mi cuenta de mercado pago. El mismo no estaba disponible para ser retirado. Sólo tenía un poco más de $30 para retirar. Y lo otro me aparecía en cuenta y no use la tarjeta ni retire dinero ya que no estaba disponible pero ahora no aparece el dinero dice dinero …

Publicado 06 de Agosto

Desapareció dinero de mi cuenta

Tenía plata en mi cuenta de mercado pago que todavía no estaba disponible para retirar y desapareció. Sin motivo no dice que la gasté ni que la retire, desapareció sin motivo.

Publicado 05 de Agosto

Desaparecio dinero de mi cuenta

Hola loco no sé que carajos paso que me suspendieron la cuenta de mercadopago con eso está todo bien pero lo que paso es que tenía 4mil pesos en esa cuenta y ahora no tengo nada 0 pesos tengo 0 que mierda les pasa estafadores que son tenia 4mil pesos no me importa que me suspendan la cuenta lo que …

Publicado 09 de Abril