Mercado Pago: Débito sin autorización

Débito sin autorización

Me debitaron $200 del cuil 30703088534 yo hice una compra por ése importe con la aplicación en un comercio. Además del débito del comercio se hizo automáticamente el débito del mismo importe a ese cuit que es de mercado pago sin mí autorización.

Publicado 11 de Mayo

Débito sin autorización

Tengo un débito de 520 pesos sin mi autorización quiero que me lo devuelvan espero respuesta

Publicado 25 de Abril

Debito sin autorización

Me debitaron $4mil de mi cuenta bancaria sin mi autorización. Busque en internet el numero de cuit 30703088534 y resulta que pertenece a mercado libre. Totalmente decepcionado.

Publicado 05 de Noviembre

Debito sin autorización

Vuelvo a explicar una vez que mercado pago, extrajo de mi sueldo la suma de $10400 por una compra que jamás realicé, me vi obligada a dar de baja la tarjeta de crédito porque es la única manera que no puedan tener acceso a nada. Para mí han perdido credibilidad y se convirtieron en e*****dores en …

Publicado 14 de Setiembre

Débito sin autorización

Me debitaron plata de mi cuenta de mercado pago sin mi autorización, para dlocal.com !! sigo esperando respuesta !!

Publicado 27 de Mayo

Débito sin autorización

Me debitaron plata de mi cuenta de mercado pago para dlocal.com por $ 648 sin mi autorización y $50 para personal !

Publicado 26 de Mayo

Débito sin autorización

Otra vez me debitaron plata de mi cuenta de mercado pago sin autorización! esta vez $648 para dlocal.com, antes 2600 para Hostinger y 50 para personal !!

Publicado 23 de Mayo