Mercado Pago: Débito desconocido

Debito desconocido

Tengo un debito en mi tarjeta de cred que desconozco dice establecimiento 0000001053 fecha 26/09 comprobante 00679286. Podrian indicarme a que se debe ese debito

Solucionado 02 de Octubre

Débito desconocido

Recibí un descuento por parte de mercadopago optprinci5718 por un monto $1400. desconozco totalmente ese montó ni a qué ser refiere. me salió en el resumen de mi tarjeta.

Publicado 22 de Octubre

Débito desconocido

Me llamaron el sábado 17/10 y no entendí nada de lo que me quiso decir, yo no mande a activar nada, y al finalizar la llamada me dijo "gracias por activarlo" tenia todos mis datos cuando yo no le pase ninguno, y hoy miércoles 20/10 me debitaron $890 de mi mercado pago de un pago que no hice hacia "…

Publicado 20 de Octubre

Debito desconocido

En el resumen de mi tarjeta figura un debito con el cuit de mercado libre 30703088534 por un total de $5950, el cual yo nunca aprobé. Necesito que me reintegren mi dinero o tendré que proceder a realizar la denuncia correspondiente.

Publicado 07 de Agosto

Debito desconocido

En el resumen de mi tarjeta de débito del banco nacion me aparece un debito de mi cuenta mercado pago de $10.000, el día 09/11/20 que yo no la hice y que no figura en las actividades de mercado pago

Publicado 11 de Noviembre

Débito desconocido

Me figura en mi detalle de débitos del banco un gasto como "compra tarjeta de débito" mercadopago*brothersandba - tarj nro. 5772 por $410,00.- del 21/08/2020 que desconozco totalmente. En el banco me dijeron que averigue con mercadopago porque ahí figura ese nombre. No tengo conocimiento del gasto …

Publicado 27 de Agosto

Débito desconocido

El día 6 de junio del 2020 me hicieron 4 débitos de mi cuenta de mercado pago, que yo no realice, están a nombre de cobypa sa, necesito que me reintegren el dinero es una vergüenza, en una época como esta que estoy contando los centavos que me desaparezca la plata.

Publicado 08 de Junio

Debito desconocido

Me llega en el resumen de tarjeta un cobro de 99 de un debito automatico que no se que es. gestorias,serv.prest.por terce

Publicado 08 de Mayo

Debito desconocido

Desconosco debito automatico que me adhirio mercado pago. Ya hice el reclamo al banco dos veces . Me siguen debitando dinero mensualmente. Demandare a mercado pago .yo no tengo relacion con mercado pago. No soy clienta

Publicado 10 de Noviembre

Debito desconocido

El dia 27/06/2019.. Me aparece en el resumen de mi tarjeta visa la suma de $ 825.. Que no se de que es.. En el detalle figura con el nombre "mercado pago superecon 6584 gestoria de servicios. A la espera de una pronta rta. Saluda atte. cristina

Publicado 05 de Julio