Mercado Pago: Dar de baja mercado credito

Reclamo a Mercado Pago

Quiero darle de baja a mercado crédito

Hola sí quisiera dar de baja mercado crédito lo más urgente posible, no lo pedí no recuerdo si lo active por error pero no lo necesito y no lo puedo pagar, quisiera una respuesta pronto. Muchas gracias m

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo dar de baja mercado crédito

Quiero dar de baja mi línea de mercado crédito en mercado pago y no me lo permite. no fui yo quien pidió el crédito y lo incentivan a usar en forma abusiva, por ejemplo mercado pago no me permitió usar mis tarjetas de debito. además no quiero que se pueda visualizar la opción de mercado crédito. …

Publicado 16 de Setiembre

Mercado credito

Hola, quería dar de baja mercado crédito. Nadie supo cómo guiarme. Espero su respuesta.

Publicado 01 de Setiembre

Dar de baja mercado credito

Buenas tardes tengo mercado pago lo cual sueño usar , y pedí la tarjeta de mercado pago, nunca la uso por qué uso el celu. Pero mi reclamo es que me viven descontando plata por mercado crédito cuando yo jamás la use. Quiero darla de baja sinceramente

Publicado 02 de Agosto

Dar de baja mercado credito

Quiero dar de baja mercado credito el teléfono de contacto con mercado pago no funciona urgente dar de baja

Publicado 30 de Junio

Dar de baja mercado credito

Buenas tardes, quiero dar de baja mercado credito urgente, no me interesa, no quiero más deudas, necesito solucionarlo a la brevedad

Publicado 30 de Junio