Mercado Pago: Compras que no realicé

Devolucion de dinero

Me descuentan una compra que no realice mercadopago*santaana

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Debito por compra que no realice

Buenas tardes, tengo un debito por $ 1200 de una compra que nunca realice, el cuil de la cuenta que debito es 30703088534. fecha 17/8/22

Solucionado 19 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Robo de dinero encuenta de mercado pago

El dia viernes 12/08 transferi a mi cuenta 5000 pesos para tener porque me iba de viaje. El mismo dia a la noche se realizan 3 transferencias con diferentes montos a la cuenta de una persona que no conozco. Esta persona hackeo y vacio mi cuenta de mercado pago. Repito que yo nunca hice estas compra…

Publicado 19 de Agosto

Compras que no realicé

Ya van tres veces que realizan una compra en mercado pago (que no es el mío) con mi tarjeta! necesito hacer algo urgente por favor... Me figura el débito en homebanking a nombre de hombres que nose quienes son

Publicado 31 de Diciembre

Tengo 3 compras que yo no realice en el mismo establecimiento 0042418913

Publicado 23 de Octubre

Compras que no realice

En mi resumen de tarjeta de credito aparecieron movimientos de compra en mercado pago que yo no realice. Son 3 cuotas de 56313,40; llame a mercado pago pero no tuve respuesta

Publicado 22 de Julio

Compras que no realice

El día 4 de junio me robaron del vehículo la cartera con la billetera y me figuran compras a nombre de iron83. Quiero que anulen esas compras e inhiban a dicho usuario ya que veo que no es la primera vez que sucede.

Publicado 11 de Julio

Compras que no realice

Buenas noches, hace unos días me sacaron mi teléfono visa... En el día de hoy me doy cuenta hice la denuncia de extravío... Y cuando entro a verificar para ver si han utilizado me doy conque hay dos compras realizadas. Como debo proceder para el desconocimiento de dichas compras?

Publicado 29 de Noviembre

Compras que no realice

Buenos dias. Por medio de mercado pago eh recibido en mi resumen Tarjeta Cabal 28/06/2019 dos compras realizadas a mi nombre federico waisvol primero comprobante numero 0577 fecha 26/06/2019 compra de 3 cuotas por un importe de 4068,90 y comprobante numero 2261 fecha 24…

Solucionado 05 de Julio