Mercado Pago: Compra no reconocida

Reclamo a Mercado Pago

Compra no reconocida en mercapago*datilesrl

Me aparece un debito en una cuenta bancaria. Como merpago*datilesrl, con fecha 16-02-2024 de $13.532,50, y no se de que se trata, porque en la cuenta de mercado pago, no me aparece ninguna compra, me podrán informar a que comercio corresponde esta compra, muchas gracias

Solucionado 09 de Marzo

Compra no reconocida

Estimados: tengo un descuento en mi resumen de tarjeta que no logro saber a qué compra pertenece. En el resumen de tarjeta figura como merpago*garex en 12 cuotas de 5.103,55 realizada el 17 de octubre.

Publicado 01 de Noviembre

Compras no reconocidas

El 13 de agosto de 2023 detecté que ese mismo día se habían efectuado cinco compras que yo no hice. Me comunique inmediatamente a la plicacion y en ayuda cuando me respondieron les expliqué y me dijeron que no me preocupara. al día siguiente ya se habían autorizado los pagos y así he estado hasta …

Publicado 25 de Agosto

Compra no reconocida

Hola buenas tardes me llamo flor y tengo una terminal de mercado pago una cliente quiso realizar un retiro digito su nip mal, luego en un tercer intento lo realizo su hijo pero dio rechazo su banco (bancoppel) rechazo la operacion. mi clienta acudio a su banco y le entregan un estado de cuenta don…

Publicado 05 de Mayo

Compra no reconocida

Me aparece en mi tarjeta de credito este concepto mercado pago 1mer 99(009:009) $953.76 ¡quiero saber a que corresponde?

Publicado 05 de Abril

Compra no reconocida

Mercado pago 1 mer 99 002 009 me aparece ese cargo en mi estado de cuenta cada mes quiero saber a que se refiere o que compre..

Publicado 04 de Abril

Compra no reconocida

Favor verificar el comercio donde se realizó está compra, que me sale en el resumen, pero no tengo el comprobante. mercadopago*pagocredi8913

Solucionado 31 de Enero

Compra no reconocida

Tengo un cargo no reconocido por $170 que se realizó a mi cuenta, yo no hice esa compra. Rfc mer991006jms, no es posible que habiendo tantas quejas similares esta persona siga operando por medio de mercado pago

Publicado 30 de Junio

Compra no reconocida

El 14 de junio me llegó un mensaje que se me asía este cobro por $195 a mi tarjeta de débito lo cual yo no ise ninguna compra

Publicado 23 de Junio