Mercado Pago: Compra falsa

Compra falsa ?

Necesito saber si abone unas botas atravez de mercadopago ya que decia que llegaba en 2 dias por mercadoenvios. No llego y no me figura en mi cuenta de mercadopago tampoco.

Publicado 16 de Junio

Compra falsa

Me figura una compra con tarjeta de crédito visa santander. Como si fuese con mercado pago, número de establecimiento 0033073313. Yo no compré nada, qué puedo hacer para cancelarlo?

Solucionado 13 de Abril

Compra falsa

Me llegaron 2 compras que yo no hice a la tarjeta y dice mercadopago 6584 ya me contacte con el equipo de mercadolibre y solo me dieron el nombre del vendedor que supuestamente me habría vendido. Preciso saber más datos como mail o algo

Publicado 14 de Marzo

Compra falsa

Buenas tardes me aparece en mi estado de cuenta la siguiente leyenda: pointmp*amoramor mrt 991006jma 5399 y me notificaron por correo electronico que fue una compra del 14 de dic del 2019 a mercardio pago, me podrian ayudar? yo no realice la compra y me gustria que me apoyaran por favor diciendom…

Publicado 07 de Enero

Compra falsa

Buen día me aparece una compra en la tarjeta que nunca hice establecimiento: mercadopago.com 1/3 domicilio 3751 7 rubro: gestorías,serv.prest.por terce no comprobante 0000510 identificación tributaria 30-70308853-4

Publicado 06 de Diciembre

Compra falsa

Me mandaron una notificación por e-mail diciendo de una operación que yo no realicé de un d.n.i. Que desconozco ycon una tarjeta de crédito que también descinozco

Publicado 19 de Noviembre

Compra falsa

Me llegó a mi tarjeta de crédito debitado 1500 de una compra q no hice y dice mercado pago/ 7299.

Publicado 05 de Abril

Compra falsa

Me llegó una compra a mi tarjeta de crédito. Figura mercado pago 7299.yo no la realize

Solucionado 07 de Marzo

Compra falsa!

Tengo en mi tarjeta visa un cobro de mercado pago que no autoricé, totalmente falso. Necesito darlo de baja de inmediato. segun los datos que figuran en mi tarjeta: detalle de consumo fecha 15/05/2018 establecimiento mercadopago*faircosa 01/12 domicilio arias 3751 7 rubro gestorias,serv.prest…

Solucionado 28 de Mayo