Mercado Pago: Cobros indebidos

Cobros indebidos

Hola tengo varios cobros en mi tarjeta ta de crédito que dicen mercado pago t4 y yo no he realizado. espero se dirijan mi por mail o teléfono para dar mis datos

Publicado 05 de Octubre

Cobros indebidos

Vivo en bariloche y me entraron dos cobros de capital federal los días 4 y 22 de mayo.y que por la pandemia no he viajado quiero saber quien hace estos cobros ? tengo números que aparecen enla tarjeta 7476605 g 91 fx 100 p1 899 04

Publicado 01 de Junio

Cobros indebidos

Yo no hice ninguna compra el día 23 febrero ni nunca a esa empresa. Ruego se me devuelva ese dinero

Publicado 25 de Febrero

Cobros indebidos

Hola.mi nombre es olga ,el mes pasado tube un cobro, de 12€ y este mes 10 ,76. cobros a mi tarjeta la cual yo no he usado ..y quiero saber quien lo esta haciendo yo vivo sola y mi perro no compra incline. .. me gustaría saber si tienen alguncontrol de los cobros por favor.

Publicado 07 de Agosto

Cobros indebidos

Con mi tarjeta han ingresado pagos a esa empresa y yo no los realicé. Ya son varios los pagos hacia la misma. Como puedo saber donde se realizaron los mismos. Además de que si es posible un reintegro de los mismo. Desde ya muchas gracias por cualquier posible solución

Publicado 08 de Junio

Cobros indebidos

Se han cargado 3 montos indebidos a mi tarjeta de crédito. Solicito una aclaración, pues tuve que bloquear mi tarjeta de crédito para evitar que se sigan cargando. Por favor ponerse en contacto.

Publicado 03 de Junio

Cobros indebidos

Hay consumos en mi tarjeta visa que no realicé a través de mercado pago.

Publicado 28 de Febrero

Cobros indebidos

Hola, encuentro en el resumen de cuenta varios descuentos a favor de mercado pago seguido del código 7299, por un valor total de $ 3000. de qué se trata??

Solucionado 10 de Enero