Mercado Pago: Cancelar retiro de dinero

Cancelar retiro de dinero

Quisiera cancelar un retiro de dinero en mercado pago ya que me arrepentí de querer retirarlo ya que no puedo ir a banco a retirar por problemas saludables, quisiera que mi dinero regrese a mercado pago

Publicado 25 de Octubre

Cancelar retiro de dinero

Buenos dias. Es la primera vez que utilizo, hice el retiro de dinero. Al continuar, me apareció mi nombre y numero de la cuenta. Pero al chequear no era mi cuenta. como hago para cancelar ese retiro? gracias

Publicado 02 de Setiembre

Cancelar retiro de dinero

Necesito cancelar un retiro de dinero, ya que me confundí, puse mal los datos y no coincide el nombre con el numero de cuenta!

Solucionado 21 de Agosto

Cancelar retiro de dinero

Retire a una cuenta un monto de dinero por mercado pago, pero no me la toma por ese medio.

Publicado 08 de Agosto

Cancelar retiro de dinero

Hola, realice el retiro de dinero y está tardando más de lo habitual. Quiero el reembolso

Publicado 30 de Junio

Cancelar retiro de dinero

Retire dinero de mi cuenta de mercado pago y me equivoqué de cuenta .... Cómo puedo cancelar el envío está en proceso

Publicado 30 de Mayo

Cancelar retiro de dinero

Buen día, quisiera cancelar un retiro de dinero que se realizo a una tarjeta uala, el problema esta en que un dígito del cvu de la tarjeta es incorrecto. Puede volver ese dinero a la cuenta de mercado pago?

Solucionado 06 de Abril

Cancelar retiro de dinero

Necesito saber como hacer para q me devuelvan el dinero de un retiro q hice en otra cuenta q no es la mía. ya q la dueña de esa cuenta me estafó

Publicado 18 de Diciembre