Mercado Pago: Cambio de dni

Cambio de dni

Me tomó un dni erróneo y no me deja modificarlo

Publicado 01 de Noviembre

Cambio de dni

Hola necesito cambiar mi dni en mi cuenta de mercadopago ya que no es el mío y no puedo solicitar la tarjeta con mi documento, el nombre y lo demás está bien pero el dni no es correcto

Solucionado 29 de Octubre

Cambio de dni

Cuándo abrí mi cuenta, ingrese dni equivocado, y ahora me dificulta para poder tener la tarjeta de mercado pago. eh intentado varias veces desde mi cuenta cambiarlo y no lo logro. espero una solución.

Publicado 05 de Octubre

Cambio de dni

Hola quiero cambiar mi dni ya que al momento de colocarlo me equivoque y puesto que no es el mio deseo acomodarlo. Gracias y espero su pronta respuesta

Publicado 30 de Setiembre

Cambio de dni

Solicito cambiar mi dni en mercado pago me equivoque y subi el de mi marido, pense que tenia que poner el del el ya que yo no tengo cuenta bancaria a mi nombre

Publicado 20 de Julio

Cambio de dni

Mi dni esta mal en mi cuenta y la configuracion no me permite cambiarla

Publicado 05 de Julio

Cambio de dni

Necesito cambiar el dni, de la cuenta. le falta un digito. no puede ser que no den la opción de modificación de dni en una cuenta que es propia.

Publicado 30 de Junio

Cambio de dni

Hola! ingresé mal mi dni y no puedo modificarlo, solo me deja modificar el número de telefono. Cómo hago? espero su respuesta, gracias!

Publicado 16 de Abril

Cambio de dni

Tengo un problema con mi cuenta de mercado pago. Deseo cambiar el numero de dni asociado para poder utilizar mi tarjeta de crédito prepagada. El problema radica que cuando cree mi cuenta, no tenia dni y use mi numero de pasaporte. Ahora que ya lo tengo, deseo ingresarlo al sistema pero no me deja, …

Solucionado 17 de Abril

Cambio de dni

Hola, estoy necesitando cambiar el dni de mi cuenta debido a un error de numeros. Y quiero pagar mis cuentas

Solucionado 10 de Abril