Mercado Pago: Borrar cuenta bancaria

Borrar cuenta bancaria

Hola! hoy intenté hacer un retiro por primera vez, pero puse el nombre del titular incorrecto, y ya no lo puedo corregir así que todos los retiros se van a esa misma cuenta, ni en mis datos me aparece la cuenta bancaria para borrarla. Intenté seguir los pasos de otro problema y no funcionó, creo qu…

Publicado 31 de Enero

Borrar cuenta bancaria

Hola les escribo por que necesito borrar las cuentas bancarias de mi aplicacion para agregar otra y no encuentro la opcion que dejan en informacion! que otra manera existe para hacerlo, es urgente! muchas gracias espero su respuesta.

Publicado 21 de Agosto

Borrar cuenta bancaria

Hola. Necesito borrar de la cuenta una cuenta bancaria para agregar otra y no puedo. No encuentro la opción que dicen. Ya entre en configuración pero no aparece borrar cuentas

Publicado 08 de Agosto

Borrar cuenta bancaria

Necesito borrar una cuenta bancaria y agregar otra y no se como hacerlo

Publicado 23 de Junio

Borrar cuenta bancaria

In grese 3 cuentas bancarias para retiro de dinero y ahora no puedo borrarlas. En configuracion no tengo o no me aparecen las opciones cuentas bancarias o preferencias de retiro.

Solucionado 14 de Junio

Borrar cuenta bancaria

Como borrar una cuenta bancaria para poder retirar dinero con mercado pago

Publicado 13 de Junio

Borrar cuenta bancaria

Tengo 3 cuentas bancarias asosiadas a mi mercado point, quiero borrar dos de ellas para agregar otras y no puedo hacerlo. Porfavor me indican cómo hacerlo. gracias.

Publicado 09 de Junio

Borrar cuenta bancaria

Hola quisiera saber como borrar o quitar los datos de una cuenta bancaria para retirar dinero de mi mercado pago.

Publicado 29 de Mayo

Borrar cuenta bancaria

Hola quiero borrar o cambiar una cuenta bancaria para retirar dinero

Publicado 13 de Mayo

Borrar cuenta bancaria

No puedo cargar una cuenta bancaria nueva para poder retirar el dinero sólo me deja cargar 3 y no puedo editar las que ya están cargadas

Solucionado 09 de Mayo