Mercado Libre: Venta

Venta

Vendo un computador por medio de mercadolibre, a mi email me llegaron todas las confirmaciones del pago, el envio, la acreditación a mi cuenta y la confirmación de venta finalizada pero no aparece así en mi cuenta de mercadolibre. Me aparece que no tengo ventas (como si no hubiera vendido el compu…

Publicado 02 de Julio

Venta

Hola llego una venta hoy a la casa del comprador y no parece com entragada!!!

Publicado 07 de Mayo

Venta

Vendí un producto e imprimí la etiqueta equivocada. Se fue para otro lado. Ahora no puedo utilizar esa misma etiqueta ya que fue utilizada por error.

Publicado 12 de Diciembre

Venta

Hice una venta y fue enviada exitosamente pero mercado libre no me figura que el envió fue entregado y me cobraron un envió que no fue enviada por mercado libre y ni siquiera me dejan cobrar mi dinero necesito una solucion

Publicado 14 de Noviembre

Venta

Mis clientes me dejan mensajes de que no pueden hacer la compra pq les sale un error diciendo q algo salió mal

Publicado 31 de Octubre

Venta

Buen día: un cliente compro un producto mio y realizo el pago por Rapipago pero en mi cuenta no figura la venta, por lo tanto no he recibido el dinero en Mercado Pago El cliente tiene el comprobante de rapipago donde deposito el dinero, quis…

Publicado 09 de Agosto

Venta

Hola si me aparece que realice una compra y entregue el producto pero no veo el dinero acreditado

Publicado 23 de Abril

Venta

Hice una venta por $1399 y a un comprador que por sus puntos tiene envíos gratis a partir de los $1300 e igual me descontaron los cargos de envío del valor de la venta.

Solucionado 13 de Enero

Venta

Me devolvieron un producto que yo vendí e envié, y tal esta dañado y le faltan partes.

Solucionado 23 de Setiembre

Venta

Hice una venta como siempre, y no entregaron el producto, lo dieron como perdido, no me dieron el importe ni el producto hace mas de 1 mes, no me solucionan el problema y solo es chatear y que me digan en 2 dias le escribimos y no lo hacen

Solucionado 13 de Agosto