Mercado Libre: Una solución

Una solución

Buenas tardes quería hacer una consulta mi marido accedió a un prestamo por medio de una página publicada por mercado libre- Mercado Pago de una asociación de prestamistas el tema fue que le pidieron sus datos para acceder al préstamo y le ofrecían la suma de 150 mil pes…

Publicado 04 de Noviembre

Una solución

Hice mi compra por Rapipago y se acreditó el pago pero mi vendedor no recibió mi pago , y a mí me da compra incompleta, ya ase 3 días ( como se soluciona? espero resuestas

Publicado 01 de Noviembre

Una solucion

Perdi mi cel y cn ella mi compra y todo q ya pague necesito el.codigo d seguimiento

Publicado 17 de Octubre

Una solucion

Perdi mi cuenta y necesito mi codigo de seguimiento yaa

Publicado 17 de Octubre

Una solucion

Perdi mi celular asi la cuenta en la que compre los pruductoa y ya hace mas de 10 dias y no me los mandaron ahora le pedi al vendedor que me de el numero de seguimiento y em dice que no tiene ninguna compra ah mi nombre le pase todos los datos de ah nombre de quien compre y ne dice que no necesito …

Publicado 09 de Octubre

Una solución

Pagué mi publicación y me la suspendieron a la publicación no a la cuenta, y estoy sin publicación lo cual exijo que me la activen o devuelvan los 2347 pesos invertidos

Publicado 04 de Octubre

Una solucion

He hecho una compra en mercado libre, en el listado de compras me aparece como pago aprobado pero no me enviaron ningún correo de seguimiento como es habitual. Me gustaría recibirlo lo antes posible y quisiera saber si tiene algún problema o porque motivo sucede esto. gracias

Publicado 03 de Octubre

Una solucion

Hace dos semanas pague la deuda que tenia y todavia no me pusieron la medada de mercado Lider gold que me sacaron, aguardo respuesta urgente

Solucionado 14 de Setiembre

Una solucion

Me cobraron una valija de cosméticos valor 1200 pesos y nunca me la mandaron me documento es 22903818 funes claudio gabriel

Publicado 09 de Agosto

Una solucion

Aun no me hacen la devolucion de mi dinero del 5 de junio del 2017 ya debo pagar la primera cuota de un dinero q me tienen que devolver que debo hacer con ños de la tarjeta Mastercard si ustedes aun no me devuelven el dinero alguna maldita solucion?

Publicado 10 de Julio