Mercado Libre: Reembolso

Reembolso

Bien, pues compré unos audífonos y un adaptador por ml ya que me dieron un cupón de 250, en total fueron 283.50 mxn que pague en Oxxo estuve esperando a que llegara, en la guía de dhl me marcaba que la dirección está mal y los contacté y ya modificaron mis datos y lo estuve esp…

Publicado 20 de Agosto

Reembolso

Realice una compra previamente contactar al vendedor y posterior a ello realice operacion de pago con débito a la semana me dijo que no lo tenía y cancelo la compra y mercado libre tenía que depositarme mi reembolso el día 09/08/19 y no lo hicieron y es imposible comunicarme con ellos

Publicado 12 de Agosto

Reembolso

Realice una compra de una chamarra la cual me llegó rota la devolvi y quedaron de regresarme el dinero desde el 25 de julio y es fecha que no me han devuelto nada no se que pasa

Solucionado 03 de Agosto

Reembolso

Necesito un reembolso. En la pagina dice que ya se me devolvio el dinero pero ya pasaron 10 dias y aun no se ve reflejado en mi tarjeta.

Publicado 29 de Julio

Reembolso

Basura! no hay ningún numero o mail de contacto para hacer solicitudes o reclamos. Necesito que me den solución para el reembolso de mi dinero.

Publicado 24 de Julio

Reembolso

Realice dos compras y fueron canceladas pro mercado libre sin explicación y el dinero no ha sido reembolsado a mi banco, he tratado de buscar una manera clara de comunicarme y no ha sido posible

Publicado 20 de Julio

Reembolso

Buenas tardes! compré un vestido hace como 15 días y la talla no me quedó, así que decidí regresarlo según me iban a reembolsar mi dinero y es tiempo que no recibo nada! en otra ocasión quise hacer una compra el día 2 de julio y me decía que estaban checando mi pago, así que mejor decidí cancelarla…

Publicado 09 de Julio

Reembolso

Pedí un perfume el 2 de julio-2019 y me cancelaron la compra y un no he recibido reembolso, mi tarjeta es visa ya estamos a 7 de julio y nada , cuanto tiempo mas tengo que esperar?

Publicado 07 de Julio

Reembolso

Vendí un producto y el comprador solicitó que se cancele la compra. Lo hice y ahora pasado unos días el comprador me dice que espero pacientemente y no tiene el dinero reintegrado en su visa débito.

Publicado 04 de Julio

Reembolso

Hola compre 3 artículos del mismo vendedor pague con tarjeta al pagar me aparecía compra pre a probada a los 2 días me decía que fue cancelada y me devolvieron mi dinero en mi cuenta de Mercado Pago cosa que revise y no hay nada y si fue echo el cobro de la tarjeta neces…

Solucionado 19 de Julio