Mercado Libre: Recuperar mi cuenta de mercadolibre

Recuperar mi cuenta de mercadolibre

Desinstale la app del teléfono y no puedo acceder a la cuenta de mercadolibre porque me pide el código de seguridad que me llegaría a la app en el telefono.... , pide verificacion de dos pasos

Publicado 27 de Setiembre

Recuperar mi cuenta de mercadolibre

Un cordial saludo, me dirijo a usted para recuperar mi cuenta de mercado libre, debido que cambie el numero de mi celular y no me permite recuperar mi cuenta, deberían permitir recuperar la cuenta por correo. Con alguna alternativa.

Solucionado 28 de Noviembre

Recuperar mi cuenta de mercadolibre

Hola mi razón de reclamo no es una queja es sólo que cuando quiero acceder a mi cuenta por haberme olvidado de mi contraseña y elijo la opción para la recuperación me manda a elegir entre que me envíen un código o me llamen ..pero he cambiado mi número de teléfono y no aparece la opción para que me…

Solucionado 26 de Noviembre

Recuperar mi cuenta de mercadolibre

No puedo ingresar a mi cuenta de mercadolibre. Me envian un codigo de seguridad a un numero de telefono que ya no poseo. Mercadolibre no me da otra opcion para enviar un codigo y recuperar mi cuenta.

Publicado 17 de Noviembre

Recuperar mi cuenta de mercadolibre

Cambie de numero de celular y ahora que quiero recuperar mi cuenta de mercadolibre solo me da la opcion para recuperar mi cuenta con mi numero antiguo con el cual no cuento ya, y eso que actualice los datos anteriormente , ¿como podria recuperar mi cuenta?

Solucionado 18 de Enero

Recuperar mi cuenta de mercadolibre

Hola que tal.. Mi problema es que no puedo acceder a la cuenta de mercadolibre por que no tengo mas el numero y quiero cambiar el numero por que ya no lo tengo

Publicado 06 de Noviembre

Recuperar mí cuenta de mercadolibre

Hola, me robaron el celular y tuve q cambiar d número y ahora no puedo ingresar a mí cuenta de mercadolibre pq me dice q me vuelvo a enviar un código a ese número q ya no tengo. Y no me dan ninguna otra opción

Solucionado 08 de Noviembre

Recuperar mí cuenta de mercadolibre

Quiero recuperar mí cuenta de mercadolibre pero cambié mí celular y no tengo forma de entrar ya que para la recuperación utilizan un celular que ya no tengo.

Solucionado 20 de Setiembre