Mercado Libre: Reclamo

Reclamo

Sres acabo de pagar la compra y resulta que ahora desapareció la oferta en pantalla de mercado libre que hago?

Reclamo

El dia 08/02/17 realice una compra en mercado libre no recuerdo el nombre de la empresa el problema es que la compra no figura en mi cuenta y el pago ya ingreso en la tarjeta de crédito ahora como y a quien le hago el reclamo.

Reclamo

Buenos dias.realice una compra en mercadolibre el pago se hizo en Pago Facil pero no recibi mas respuestas del vendedor para acordar el envio y los datos q tiene cargados son erroneos para poder contactarlo

Solucionado 15 de Febrero

Genere un pago x cajero link el día 12/01 y todavía no lo acreditan

Mercado libre

Me gustaria que me den una explicacion en la demora de un tv.

Mercado libre

Realize la compra por mercado libre de un tv me tenia que llegar el 14 de dic y todavia nada el tv fue despachado pero no se aparece que este en camino me dicen que tengo que comunicarme con Ocasa y no me atienden.. hasta cuando temgo que esperar alguna solucion por favor

Reclamo

Hice un pago de un oximetro de pulso el dia 2 de diciembre y todavia no impacto el pago que tengo que hacer?

Reclamo

Buen dia, realice una compra de un producto en mercadolibre, a traves del home banking realice el pago, con los pasos que se me dieron, como siempre realizo, y nunca se acredito, fui a un cajero una semana mas tarde y si se pudo. La cuestion es que el pago se debito, y nunca mas vi la plata en Solucionado 15 de Agosto

Mercado libre

El problema es que hice una compra a traves de ml, pague dicha compra y el vendedor nunca dio señales de vida y mercado libre me demora tres dias en intervenir para que me devuelvan el dinero. Yo necesito una solucion rapira y la rapida devolucion del dinero. Para peor no hay ningun telefono donde …

Solucionado 15 de Agosto

Reclamo

Hola buenos dias me rechazan los pagos con tarjeta de credito y me cancelan la cuenta que debo hacer para que me concreten los pagos llamo al 0810 y me dce que tengo que llenar un formulario de donde saco eso y quiero que me dejen de cancela rlas cuentas por favor necesito comprar cosas

Solucionado 15 de Agosto