Mercado Libre: Reclamo

Mercado libre

Hola nesecito saber si pueden solucior mi problema graciaa

Publicado 20 de Agosto

Mercado libre

Hola me pudieron solucionar mi problema gracias

Publicado 20 de Agosto

Mercado libre

Te hago consulta yo vi q le llego el pago al vendendor cuanto tarda para q se ponga en contacto conmigo ya son mas de 4 dia q pague respusta por favor

Publicado 19 de Agosto

Reclamo

Y el 20 de abril pague x Rapipago unos bóxer y hasta el momento no recibí nada. Lo único que me respondió esta tipa es que no andaba la impresora y después que oca no anda bien... Agradecería un poco de ayuda. Gracias

Solucionado 26 de Agosto

Mercado libre

Necesito saber cuando llega mi pedido ya lo pague hace 3 dia nesecito una solucion por q yo le compre para mi nena para dia del ñino y es justo por q yo ya pague por favor necesito solucion urgente

Publicado 18 de Agosto

Mercado libre

Pague hace 3 dias y no se ve lo q compre no me sale el nombre del vendedor ni cuando viene solucion por favor

Publicado 18 de Agosto

Reclamo

Necesitaría saber en qué momento me van a devolver el producto que vendo y que nunca llegó al destinatario ni a mi de nuevo. oca dice que lo tienen ustedes. ustedes me dicen que lo tiene oca. en definitiva cuando lo voy a tener yo? saludos

Solucionado 01 de Setiembre

Reclamo

Me mandaron mail diciendo que se acreditó mi pago x 1 en muebles argentina, pero no tengo dirección y telefono del lugar donde hice la compra!!!!

Solucionado 16 de Junio

Reclamo

Quisiera saber que pasó con mi compra!!!gracias

Solucionado 18 de Mayo