Mercado Libre: Reclamo

Mercado libre

Me olvide la clave de mercado libre y me dan un código y no me abren la cuenta así no puedo poner al día

Publicado 20 de Junio

Reclamo

Buen dia! en el resumen de mi tarjeta figura una compra que no recuerdo haber echo el 25/05/2018 por un monto de $228, establecimiento: www.mercadopago.com/7299, domicilio tronador 4890 06, rubro: servicios personales, cuit.30-70308853-4, nro de comprobante:0008795, si me pueden informar de que se …

Solucionado 25 de Junio

Reclamo

Hice la compra de 30 mates mas 30 bombillas, ya pasaron dos meses y la vendedora me tiene a las vueltas y en mercado libre no me dejan hacer el reclamo por el tiempo transcurrido. Que puedo hacer para que me devuelvan la plata?

Publicado 17 de Junio

Reclamo

Cada vez que respondo un mensaje de mi cuenta mercado libre me lo borra. Recientemente respondí lo siguiente: "hola, es talla eme" . mercado libre lo borró indicando "hemos borrado tu mensaje porque no cumple con las condiciones" . Esta situación me ha pasado en dos oportunidades mas.

Publicado 16 de Junio

Reclamo

Acabo de comprar una ps4 q el vendedor dijo tener en stock. La publicación esta pausada y no puedo contactar al vendedor para arreglar el envio

Solucionado 20 de Junio

Mercado libre

Hice una compra en mercadolibre y me sale una dirección de envío vieja que estaba guardada y no sabía y es donde ya no vivo y no me deja modificarla??

Publicado 14 de Junio

Reclamo

Quiero reclamar una venta q le hicieron a mi madre leiva maría enriqueta y nunca le enviaron los productos es la 3 cuota q le descuentan.

Publicado 13 de Junio

Reclamo

No me deja cambiar mí mail, me dice mail ya existente

Publicado 30 de Mayo

Reclamo

Realice una compra el dia 14/05, y aun no llega el.producto ni me.envían el numero de seguimiento. Donde reclamo???

Publicado 30 de Mayo

Reclamo

Me acaba de llegar mi resumen de tarjeta de credito y no h realizado una compra desde el mes de febrero. Me llego un descuento de 600 pesos la primera cuota y no compré nada.en total son tres cuotas y no he comprado ningun producto.

Publicado 27 de Mayo