Mercado Libre: Producto no disponible

Pago de un celular samsung galaxy a52 y que no lo recibí

El pasado lunes 10-10-2022 concrete la compra de un celular samsung galaxy a52 por la cantidad de 140$ a la tienda virtual gabriel _cas_2022 ubicada en tucupita delta amacuro venezuela. Hice un pago movil cuya referencia es 3563.el representante de la tienda virtual es el sr gabriel moisés castro l…

Publicado 14 de Octubre

Producto no disponible

Quiero comprar un producto y me aparece el siguiente error: "tu producto ya no está disponible por eso cancelamos la compra, verás la devolución en tu cuenta de mercado pago " intento realizar de nuevo la compra y vuelve aparecer el mismo mensaje, hasta el vendedor me confirmo que hay stock. Pr…

Publicado 23 de Diciembre

Producto no disponible

Quiero comprer un celular, pregunto y sale que hay 1 disponible pero cuando le doy a comprar me dice que el producto no esta disponible

Publicado 13 de Agosto

Producto no disponible

Hice una pregunta en una publicación se mando la pregunta y después de 30 minutos desapareció la pregunta y no me deja comprar el producto pero sigue estando ahí y la gente le puede preguntar pero ami me aparece un error y en otras publicaciones no aparece eso

Publicado 26 de Diciembre

Producto no disponible

Hace unos momentos hice una publicación y luego entre a verla y me dice que el producto no está disponible

Publicado 03 de Octubre

Producto no disponible

En la pagina de mercado libre argentina al querer comprar el producto me aparece que el producto no se encuentra disponible, pero en el articulo dice que si hay. Me preguntaba si me pueden solucionar este problema, ya que quiero realizar esta compra bastante importante. Desde ya, muchas gracias!

Publicado 09 de Mayo

Producto no disponible

Me dice que este producto no está disponible y el vendedor dice que está existente

Publicado 16 de Marzo

Producto no disponible

Me parece en la compra de producto como "este producto ya no está disponible" y resulta que dónde yo lo reviso me asegura que tienen en existencia más productos. De un momento a otro me apareció así...

Publicado 13 de Marzo

Producto no disponible

Intento comprar y me dice ''producto no disponible'' pero la propia pagina y vendedor me dice que hay stock disponible..

Publicado 11 de Marzo

Producto no disponible

Hola no entiendo porque me dan fecha de limite de cobro con los códigos del producto para pagar si me aparece en compras "este producto no esta disponible" tengo producto o no tengo producto?

Publicado 22 de Abril