Mercado Libre: Pregunta

Pregunta

No puedo realizar pregunta en mercado libre

Publicado 04 de Agosto

Pregunta

Buenas noches, me llegó a mi celular un msj dónde me decían que era selecciónado pa trabajar con mercado libre y seguí los pasos y lo llevan disque a una plataforma donde uno hace unas ventas ficticia y luego le dan una retribución qué tan cierto es esto, necesito información porque según es una pi…

Publicado 01 de Mayo

Pregunta

Hice una compra y no tengo novedad de ella ni dónde me la van a traer .

Publicado 31 de Enero

Pregunta

Bnas noche no es reclamo solo una ayudita... Hice una compra en mercado libre y estoy en otra ciudad y cuando la compré le di reclamar en el domicilio del vendedor y no hay como estoy en otra ciudad ... Q puedo hacer... Al respecto

Publicado 01 de Marzo

Pregunta

Hola una pregunta es real que cada domingo hacen unas encuestas a 100 personas a cambio de un premio porque eso fue lo q me sucedió y no sabía si confiar. Gracias espero su respuesta saludos

Publicado 19 de Julio

Pregunta

Quisiera saber por que no aparece como opción la sucursal de correo que hay en mi ciudad soy de tafi del valle. Sólo aparece la ciudad de monteros como la más cercana

Publicado 15 de Julio

Pregunta

Hice una compra y por error cancele la compra y ahora quiero retirar el reclamo fue un mal entendido como hago ahora para cancelar y

Publicado 23 de Junio

Pregunta

Hola no tengo un reclamo sólo una pregunta cuanto tiempo tengo de pagar una ves que oferto un producto por mercado libre?

Solucionado 09 de Diciembre

Pregunta

No puedo ver la pregunta que me hace en mercado libre se me borra todo

Publicado 28 de Noviembre

Pregunta

Quiero comprar calcomanías en 3d. Cuando agrego los productos en el carrito del mismo vendedor...me cobran dos veces el envío. Le pregunté al vendedor y me dice que son ustedes los que manejan eso. Es así...es la primera vez que me ocurre esto. Es así? muchas gracias.

Publicado 26 de Octubre