Mercado Libre: Posible estafa

Posible estafa

Quería saber si la empresa ( latam recovery.gedrez recupero sas). Trabaja para ustedes ya que me pide que aboné una deuda con mercado libre!!

Publicado 20 de Julio

Posible estafa

A principio de mayo compré una máquina de coser pague con tarjeta de crédito y no tengo noticias

Publicado 30 de Mayo

Posible estafa

Todos dicen q es una e*****...no tenfo forma forma de verificar q sea genuina y legal la.compra... No existe contacto..aparece en instagram.pweo no tiene perfil.en el.mismo

Publicado 18 de Abril

Posible estafa

Compre un producto. Desde un mercado libre. Derivado desde qockie.com. Decía que era el mercadolibre oficial de descuentos. Me llegó el email de que mí pedido fue enviado. Y cuando quiero entrar a hacer el seguimiento. Me dice que la tienda no está disponible actualmente. Y en el email . Figura qu…

Publicado 22 de Marzo

Posible estafa

Puse a la venta una comp***dora y vino un comprador por ella. Me envió screenshots de la operación de mercado pago y me llegaron los correos de confirmación y calificación. Afilié mi cuenta pero hasta ahora no he recibido el dinero. El correo fue [email protected]

Publicado 29 de Enero

Posible estafa

Compré dos carros grandes de niño, para que ellos pudieran montar, pero en lugar de ello me llegó unos carritos chiquitos, ni para jugar carreras en pistas..

Publicado 05 de Enero

Posible estafa

Me contacte con una persona que tenía un vehículo a la venta el un diario me dijo que se encontraba en brazil y que contrato mercado envíos para realizar la operación . Me pidieron una seña y el pago de un seguro y nunca llego

Publicado 09 de Noviembre

Posible estafa

Con estos datos que aparecen del vendedor edwinandreyrodrguezgomez, donde ofrece su producto en este caso exhibidora vitrina nev****kalley 211 litros blanco ksc211 750000 pesos$750.000, en la parte donde dice color esta este numero de celular 3246295232. tuve incoveniente y me comunique por whas…

Publicado 04 de Setiembre

Posible estafa

Me estan cobrando por mi tarjeta american express algo que ni se lo que es o por lo tanto no he comprado, ya van tres meses seguidos de eso con un monto de 409 pesos

Publicado 17 de Agosto

Posible estafa

Hace tres meses me vienen cobrando 409 pesos pagados por la targeta american espress . Según el banco santander es por una compra realizada en mercado libre . Cosa que no he hecho par nada . Se menciona a “driavas” como beneficiario.

Publicado 17 de Agosto