Mercado Libre: Pago pendiente

Devolución de dinero

El día 5 de marzo hice una compra por un tinaco. Me aparece pago pendiente de pago. La transferencia se realizó con éxito ya que ya hablé con mi banco. Quiero mu devolución total

Publicado 12 de Marzo

Pago pendiente

Hice una compra el día de hoy 11 de diciembre y me aparece como compra pendiente, pero ya me aparece cargado a mi tarjeta.

Publicado 11 de Diciembre

Otra vez mercadolibre

Hice una compra por mercadolibre.. Ya se me debito el monto de mi cuenta, pero en la compra figura como pago pendiente y nunca me enviaron el producto. Hice el reclamo pertinente y no me dieron respuesta

Publicado 19 de Octubre

Pago pendiente

Buen día, el día de ayer realice una compra a las 10:17 am y me aparece pendiente de pago; que debo hacer al respecto?

Publicado 19 de Octubre

Pago pendiente mercado libre

Hice una compra en mercado libre de una consola de videojuegos que llegaba en el día de hoy al terminar la compra, me arroja que quedo en "pago pendiente", el dinero ya me lo debito de la tarjeta american. necesito ayuda con esto!

Publicado 29 de Setiembre

Pago pendiente de reflejarse

Tebia que realizar un pago en mercado libre por 349.19 y yo lo realicé por 349.16 e ingrese la cantidad restante pero no se refleja mi pago. La verdad me urge mi compra antes del viernes

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

Pago pendiente?? si ya pagué

El 23 de agosto realice una compra en mercado libre, fui a pagar al oxxo por que estaba cerca de ahí y obviamente me urge el producto, pero aun 24 de agosto me sigue apareciendo pago pendiente. En ese caso; que es lo que pasa con mi dinero? como lo puedo recuperar? o como puedo seguir adelante con …

Publicado 24 de Agosto

Pago pendiente

Quise comprar un teléfono , hice todo el proceso de pago y al final me sale un mensaje que dice : "pago pendiente " y yo ya había colocado la tarjeta y vía echo todos los pasos , y también me da la opción de seleccionar otro método de pago

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Hice mi pago en oxxo y no seme acredita

Hice mi pago en oxxo para mercado libre uno en efectivo y otro con mi tarjeta el de efectivo se hizo correctamente y el de la tarjeta se hizo pero imprimió un ticket de cancelación mi saldo en la tarjeta se cobro el pago pero ninguno de los 2 pagos que hice seme refleja en mis cuentas de mercado…

Publicado 10 de Agosto