Mercado Libre: Olvidé mi clave

Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta

Ingreso mi correo. Le doy que olvide mi clave y nunca me llega el correo con el código de confirmación a mi correo.

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

No me dejan recuperar mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta, en el reconocimiento facial no lo acepta y no está mal mí cámara, no me dan más opciones para acceder ni siqueira sale la opción de olvidé mi clave

Solucionado 16 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a ml. y mp

Olvidé la clave , entonces me envía un código de seguridad vía whatsapp lo ingreso y me dice que me va a enviar otro por mail pero ese nunca llega. Y sigo sin poder ingresar a ml ni mp

Publicado 18 de Mayo

Olvide mi clave

Se borro mi mercado libre i gengo un pedido en camino i nose mi clave para entrar en mi cuenta i para creaer una cuenta mi dni esta en tramite

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Mercado Libre

No aparecen mis publicaciones para modificar entro como compradora

Hola cambie de celular y olvide la clave de mercado libre ahora pude entrar a mi cuenta pero no logro modificar mis publicaciones ya que no me deja entrar como dueña sino como compradora #617675560 si me pueden ayudar agradezco muchisimo!!!! 099482510 mi cel

Publicado 27 de Abril

No tengo dni

Olvide mi clave no tengo dni y me lo pide si o si para ingresar no me hacepta el de mi pais

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

Problemas al ingresar a la cuenta de mercadolibre

Buenas tardes estoy intentando hacer una compra olvidé mi clave y la página deercado libre me pude .lstrar mi ine o ife y no lo escanea ahora tengo mi cuenta bloqueada por muchos intentos nesecito urgente comprar algo no se hacer

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta de mercado libre peru

Olvidé la clave de la cuenta, ya no uso el número de teléfono registrado, me pide foto del documento de identidad y de mi, la subo y a pesar de eso sigue negándome el ingreso, puedo recuperarla solo por gmail? ayuda urgente por favor

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

No se mi clave de mercado libre y cambie de numero celular

Cambie de telefono y no puedo entrar a mi cuenta de mercado libre ya que cambie de numero de celular y se me olvido mi clave para poder ingresar,me envian mi codigo de seguridad a mi antiguo telefono no se como recuperar mi cuenta

Solucionado 23 de Octubre