Mercado Libre: No se acredita mi pago

No se acredita mi pago

El día 15 de marzo de 2022 hice un pago de mercado libre en un 7 eleven y me sigue apareciendo pago pendiente y le doy a mostrar detalles y me sale una nota que dice en unos minutos te daremos mas información

Publicado 16 de Marzo

No se acredita mi pago

E echo la compra de un artefacto para carros pero no se acredita el monto es 880

Publicado 30 de Julio

No se acredita mi pago

Pague mi factura de mi producto en oxxo, me aparece compra incompleta, me voy a nesesito ayuda y donde dice cómo ayudarte le pongo tengo un problema con el pago y me dice todo está en orden con tu pago, pero me aparece compra incompleta y en el estado de compra me aparece que pague en oxxo pero al …

Publicado 17 de Julio

No se acredita mi pago

Hoy realicé la compra a través de pago fácil de dos productos que están por agotarse. La cosa es que todavía no se acredita mi pago!!! supuestamente cerca del 25 de noviembre recien figuraria que pagué y de acá que llegue ese día los productos se agotarán!!!!!

Publicado 21 de Noviembre

No se acredita mi pago

Hoy pagué un producto que vi en mercado libre con el código que te da mercado libre,fui a un pago fácil y abone mi compra pero todavía no se acreditó, es la primera vez que me pasa porque siempre se acredita al instante

Publicado 01 de Octubre

No se acredita mi pago

Ya va hacer un mes y no recibo respuesta de la acreditación de mi pago

Publicado 17 de Setiembre

No se acredita mi pago

Hice una transferencia para pagar el pedido solicitado...... Pero no se acredito el pago..... Y si se hizo ña transferencia

Publicado 06 de Setiembre

No se acredita mi pago

Hice mi deposito el dia 29 de agosto y es la fecha que no se piede hacer la acreditación

Publicado 02 de Setiembre

No se acredita mi pago

Mi pago no se acredita hace un día estoy esperando pero aparece un aviso que se está acreditando y que espere 24 horas

Publicado 27 de Abril

No se acredita mi pago

Realice una compra el dia 01 de abril del 2020, se realizo el pago en seven eleven y no se a visto reflejado el pago he tratado de contactarlos pero no he tenido respuesta

Publicado 15 de Abril