Mercado Libre: No puedo verificar mi identidad

Validación de identidad

Muy buenas tardes, por alguna razón mercado libre me pide verificación de identidad y al momento del reconocimiento facial me dice que no se puede verificar la identidad, lo he intentado desde diferentes dispositivos y siempre termina de la misma forma. solicito colaboración para poder reactivar l…

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo verificar mi identidad cedula nueva

Hola intento recuperar mi cuenta de mercadolibre pero tengo la cedula nueva y cada vez que tomo la foto de la cedula nunca me la cepta me sale que vuelva intentan llevo ya varios meses en el mismo problema y nada que puedo contactar al soporte o nada

Publicado 06 de Octubre

Identidad invalida

No puedo verificar mi identidad mi documento no coincide con mi foto me dice

Publicado 03 de Octubre

Acceso a mi cuenta

Mercadolibre me pide hacer la validacion de identidad con la cámara de mi celular, pero la misma no reconoce mi rostro, intente muchas veces y con buen iluminacion y nada. No puedo verificar mi identidad y no puedo acceder

Publicado 06 de Diciembre

No puedo verificar mi identidad

Abri una cuenta en mercado libre y cuando publique me la suspendieron porque debo verificar mi identidad y la hice y dice que no puedo verificar mi identidad necesito recuperar mi cuenta

Publicado 05 de Julio

No puedo verificar mi identidad

No puedo verificar mi identidad ya que me pide verificarla mediante una llamada o un mensaje al número que tenía registrado, pero hace días cambié mi número de teléfono y ya no hay forma de acceder a él.

Publicado 02 de Diciembre

No puedo verificar mi identidad

Buenas tardes, desde el año pasado eh hecho varias veces el proceso de confirmar mi identidad, eh mandado ya varias veces la foto de mi ine por delante y por detrás y siempre me rechazan

Publicado 08 de Setiembre

No puedo verificar mi identidad

No puedo ingresar por verificación de identidad, intenté ingresar desde mi teléfono pero por algún motivo nunca jaló la contraseña, cambié la contraseña desde mi pc y ahora me pide verificar identidad por un número al cual no tengo acceso, desde mi pc actualizé mi número y sigue pidiendome el númer…

Publicado 19 de Julio