Mercado Libre: No me devuelven mí dinero

No me devuelven mi dinero

Hice una compra y salio defectuosa devolví el producto y quedaron de regresar mi dinero el dia1 de agosto y todavía no me lo regresan y ya estamos a 3 de agosto

Publicado 04 de Agosto

No me devuelven mi dinero

No me devolvieron el dinero, hace mas de un mes que realice la compra. El vendedor no realizo el envió, dijeron que me devolvieron la plata, cerraron el reclamó que hice y la plata aun no fue depositada

Solucionado 28 de Agosto

No me devuelven mi dinero

Mercadolibre sigue sin devolver mi dinero, ya pasaron muchas semanas y nunca pense tener un problema asi. Ni siquiera recibo respuesta alguna. No tengo idea siquiera de si lo que devolvi llego a destino o no se. Tendre que dejar de usar la plataforma y elevar una queja en defensa al consumidor.

Publicado 28 de Julio

No me devuelven mi dinero

El día 30 de junio realicé una compra de un celular pero la cancele, entonces me mandó el mensaje de que mi dinero me lo devolverían el día 24/julio/2019 y ya han pasado 2 días y me dijeron que se vería reflejado en mi resumen de cuenta y aún no veo nada.

Publicado 27 de Julio

No me devuelven mi dinero

Luego de cancelar una compra por problemas con el envio,mercado libre tenia que devolverme el dinero. en la pagina dic que se me devolvio pero el dinero no se me ah acreditado en mi cuenta. Yval clickerar en "ver devolucion de pago" pone que la pagina no existe

No me devuelven mi dinero

Hola hace unos dias compre unos amortiguadores para mi auto me llegaron cuando abro el paquete veo q estan peores q los q tengo puesto hablo con el vendedor y me dijo q no podia ser entonces lo devuelvo como dice en mercado libre lo envio y el mismo dia me dice q an visto q el paquete esta de vuelt…

No me devuelven mi dinero

29 dejuliio compre por mercado libre una pley la cual ni tuvo existo y tenían que dwbolveeme el dinero rwckamw varias veces el dia 23 supuestamente fue depositado me mandarion. Y no hasta el dia de hoy nada

No me devuelven mi dinero

El vendedor cancelo la compra y no me han devuelto mi dinero el num de registro es el siguiente 4920390238 ojala puedan apoyarme gracias

Publicado 15 de Julio

No me devuelven mi dinero

Me mandaron un link y en ese link no me dice nada de la devolución y al poner mi correo me lo rechaza bit.ly/2vyzm7r ese link no sirve no me devolverán el dinero? 0 que ya cumplo con devolver y ya page mi primer mes y nada

Solucionado 28 de Julio