Mercado Libre: No me devolvieron mi dinero

No me devolvieron mi dinero

Compre un producto, solicite la devolucion, imprimi el cupon y lo despache en el correo el 6 de julio, y aun no me devolvieron me dinero. En mi cuenta "desaparecio" el estado de "devolucion" del producto, como si nunca lo devolvi, y no puedo hacer el reclamo en la pagina de mercado libre ya que la …

Publicado 09 de Agosto

No me devolvieron mi dinero

Compre un par de botas que no recibi y no me devolvieron el pago. Hice el reclamo y me piden que abra un reclamo al vendedor, pero la aplicación no me permite abrir un reclamo. Ya les mande la información, mi extracto de la tarjeta de crédito de donde se cobraron y no reembolsaron y nada x parte ml

Solucionado 22 de Julio

No me devolvieron mi dinero

Hola yo realize una compra de dos celulares el 1 de junio.con tarjeta de débito.un día antes de llegarme el producto me cancelo la compra el vendedor y aún no tengo todavía en mi cuenta el dinero

Publicado 06 de Julio

No me devolvieron mi dinero

Cancele una compra y me dijeron que me devolvían el dinero el día 26/06/20 y no me devolvieron mi dinero

Publicado 02 de Julio

No me devolvieron mi dinero

Es la segunda vez que me pasa, compre un producto que nunca llego, cancele la compra, pero nunca me devolvieron mi dinero, me mandaron un email de que ya estaba solucionado, y mi dinero sigue sin aparecer. Y si, ya espere el tiempo para que aparezca en mi resumen.

Publicado 24 de Junio

No me devolvieron mi dinero

Me pasó lo mismo que a otros usuarios, hice una compra en mercadolibre sin embargó cancele la compra el mismo día, la aplicación dice que ya me reembolsaron el dinero, pero no se ve reflejado en mi cuenta. Estoy muy decepcionada

Publicado 24 de Junio

No me devolvieron mi dinero

Hice una compra de un computador, pasaron días y el computador no llegaba, me comunique con servientrega para revisar el paquete y me dijeron que lo habían devuelto a bogota porque no encontraron mi dirección, yo pedí la devolución de mi dinero y el dinero nunca me llego. Y no he podido comunicarme…

Publicado 09 de Junio

No me devolvieron mi dinero

Hice un pago por 30000 en mercado libre. Cancele la compra y ya pasaron 30 días y no me devuelven el dinero

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Mercado Libre

No me devolvieron mí dinero

Buenas.. Realicé una compra en mercado libre y el vendedor me canceló la compra y yo no veo el dinero en mí Naranja ..y yo necesito para hacer otras compras...que puedo hacer??? ramírez eulalia julia dni 14431579

Solucionado 05 de Junio

No me devolvieron mi dinero

El 16/04/20 realice una cancelación de una compra un tensiometro, la cual hice a través de mi tarjeta. Mercado libre me dijo que el 12 de mayo de 2020 recibiría la devolución de mi dinero, va a acabar el día y aún no se refleja nada en mi tarjeta, necesito una pronta devolución

Publicado 12 de Mayo