Mercado Libre: No me devolvieron mi dinero

No me devolvieron mi dinero

Cancele una compra y me mandaron un e-mail diciendo que para el 16 de octubre del 2019 tendría el dinero en mi cuenta. Pero hasta ahora no me ingresó el dinero. Tengo los movimientos de mi cuenta para comprobar que no ingresó ese dinero.

Publicado 21 de Octubre

No me devolvieron mi dinero

El 8-octubre-19 hice una compra por $549 pero la cancele porque me ivan a suspender la cuenta me pedian el ife y no lo tengo se supone que el 16-octubre-19 me devolvian el dinero y ya paso esa fecha y revisa y no el dia sabado 12-octubre-19 fui al banco e hice una reposicion de tarjeta nose si es…

Publicado 17 de Octubre

No me devolvieron mi dinero

Me cancela. Mercado libre una compra y encima no me devuelven el dinero quiero mi dinero ya!!!

Publicado 15 de Octubre

No me devolvieron mi dinero

Hice una compra en mercado libre pagué 499 con tarjeta de débito y el vendedor canceló mi compra por qué no incluía envío y desde entonces me dijeron que el 9 de octubre se vería reflejado en mi cuenta pero hasta la fecha no e recibido nada

Publicado 15 de Octubre

No me devolvieron mi dinero

El día 09/09/19 mercado libre me envia un mensaje diciendo que no pudieron entregar el paquete y resolvieron hacerme la devolución del dinero con un número de pago 5176434697. Según el mensaje el día 01/10/19 lo iba a ver reflejado en mi tarjeta de crédito. al día de hoy, 14/10/19 aún no se me re…

Publicado 14 de Octubre

No me devolvieron mi dinero

Cancele una compra por que me cobro mal y no me devolvieron el dinero a mi cuenta aclaro es tarjeta de débito..

Solucionado 09 de Noviembre

No me devolvieron mi dinero

El 3 de septiembre compre un cochecito de bebe el vendedor cancelo la compra hoy estamos a 4 de octubre y no me devolvieron mi dinero

Publicado 04 de Octubre

No me devolvieron mi dinero

Hice una compra el 31/08/19 la pague y luego la cancele. La suma deberia acreditarse en mi homebanking el 12/09/2019. Hasta hoy 02/10/2019 no fue acreditada. Que debo hacer?

Publicado 02 de Octubre

No me devolvieron mi dinero

Compre un par de zapatillas, me enviaron otras , hice la devolucion , cerraron el reclamo diciendo q iba a ver la devolución en el resumen de mi tarjeta de credito pero ya pague 4 cuotas y aun. No veo la devolucion del dinero

Publicado 30 de Setiembre