Mercado Libre: No llego

No llego

Me figura como entregado el producto pero no llego numero de envio es 40000253243

Solucionado 23 de Julio

No llego

No me llego el envio me dice q el corrwo no emcontro domicilio estamos cuarentena como hago

Solucionado 24 de Abril

No llegó

No me llegó el paquete q pedí

Publicado 18 de Febrero

No llego

No llego el artículo que he comprado a artículosaltagama

Publicado 25 de Agosto

No llego

Hola, el 11 de julio he comprado un plato microonda bgh quick chef 3d 20 litros de 24.5 cm y lo pague $ 624,99 en Rapipago cuyo comprobante es empresa 652 004659735797 nro de op. 0164161562850973091 cod seg 918883bf41 y hasta el momento no he recibido nada espero alguna …

Publicado 02 de Agosto

No llego

Hace ya 8 dias no llega mi pedido esta parado seguimiento: 162766a1ii5x29a501 clog rosario llegada al centro de procesamiento

Publicado 14 de Junio

No llego

Compré unos airpods por ml y llegarían el viernes 17 de mayo, nunca lo hicieron y en la página de ml dice que me devuelven la plata y se cancela el pago cuando reciba el producto, estamos a 19 de mayo, y no cambia nada, una mie**a.

Publicado 20 de Mayo

No llego

Estoy esperando una compra por mercado libre y no llega a mí domicilio dicen q está en la sucursal de berisso mí domicilio es 126 n. 1370 el paquete es una silla para bebe de auto

Publicado 08 de Junio

No llego

Hola yo ise una compra a mercadolibre el 11de mayo y estamos a 30 y no me llegó el producto me tienen a las vueltas

Solucionado 15 de Junio