Mercado Libre: No aparecen mis publicaciones

Reclamo a Mercado Libre

No aparecen mis publicaciones activas dentro de mercado libre

No aparecen ninguna de mis 203 publicaciones, a pesar de que me aprecen activas, si las busco en el marketplace solo aparecen las de mi competencia, y no dan soporte, solo te ponen que te van a contestar via email, veo que esto es muy injusto , y nos hacen perder el tiempo, hasta pensar de que es p…

Solucionado 26 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

No se ven mis publicaciones

Hice publicaciones, a mi me aparecen pero en el buscador no aparecen las publicaciones que hice. Quisiera que si se puedan ver

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

No aparecen mis publicaciones para modificar entro como compradora

Hola cambie de celular y olvide la clave de mercado libre ahora pude entrar a mi cuenta pero no logro modificar mis publicaciones ya que no me deja entrar como dueña sino como compradora #617675560 si me pueden ayudar agradezco muchisimo!!!! 099482510 mi cel

Publicado 27 de Abril

Me borraron mis publicaciones

Soy agente inmobiliario y la página de mercado libre me borró todas las publicaciones. Un cliente me contactó porque al parecer, en la red aun aparecen las publicaciones, sin embargo, cuando ingreso a través de mi usuario no aparece ninguna de las publicaciones que he hecho; tampoco aparece el list…

Solucionado 14 de Diciembre

No aparecen mis publicaciones

Hice una publicación y pague promoción platium y la busco de otro mercado libre y no me aparece solo la.puedo ver yo

Publicado 14 de Octubre

No aparecen mis publicaciones

Hice varias publicaciones por mercadolibre una con costo que me descientan 18 mil por la venta y otra clasica q no me descientan nada pero busco mi publicacion y no aparese. Quiero mandarles a ellos y no te dan la opcion de comunicarte. Que debo hacer?

Publicado 09 de Octubre

No aparecen mis publicaciones

Puse en venta un producto en mercado libre y no aparece la publicación, lo busque y no aparece, y lo puse en calidad premium para que aparezca entre los primeros y no esta en ningún lado, y por estar en premium nos cobran, necesito que me lo resuelvan.

Publicado 08 de Octubre

No aparecen mis publicaciones

Hace cinco días realice publicaciones en la aplicación, ayer volví a realizar y noté que no eran visibles ninguna de ellas. Por favor, estoy abonando la exposición premium y la clásica, lo cual me saca ganancia de mi propio producto y ni siquiera se ve. solicito por favor, que solucionen este prob…

Publicado 11 de Agosto

No aparecen mis publicaciones

Hago publicaciones en mercado libre gratis y pagando tmb y no aparecen mis publicaciones y cuando entro en ayuda no me deja contactarme con mercado libre.

Publicado 25 de Abril

No aparecen mis publicaciones

Hice dos publicaciones para vender productos, con el plan clasico y no aparecen en las publicaciones... Por ende no tengo ninguna visita, solo me aparecen en mi usuario

Publicado 18 de Abril