Mercado Libre: Error de dirección

Error de direccion

Soy nuevo en la aplicacion y solo n puedo agregar ninguna direccion solo aparece cargado para ubicar en el mapa pero solo asi y n avanza ya instale como 5 veces la aplicación

Publicado 16 de Abril

Error de dirección

El día 18 me realizaron el envió de un producto que compre pero la dirección esta mal quiero saber como la puedo cambiar

Publicado 19 de Agosto

Error de dirección

Realicé un pedido pero la dirección que puse no es la correcta, me gustaría que la cambiarán para que mi envío llegue correctamente o que me dejen el paquete en alguna sucursal de servientrega, muchas gracias

Publicado 21 de Enero

Error de direccion

Necesito despachar un paquete, y me figura una empresa de encomienda y unas direcciones, las cuales busco en la pagina oficial de la empresa de despachos y no figuran. Necesito con urgencia arreglar este incoveniente.

Solucionado 26 de Noviembre

Error de dirección

Tengo que recibir un paquete de mercado libre.. Pero en el detalle de envio figura mi vieja dirección.. Lo cual ya esta actualizada pero para entrega sigue figurando la vieja..y me lo tienen que entregar hoy

Publicado 25 de Setiembre

Error de dirección

Me equivoqué de dirección me lo podrían dejar en alguna sucursal en lo posible de rosario o sanlorenzo seguimiento 16276304mxe2381101

Publicado 08 de Agosto

Error de dirección

Buenos días hize una compra con mercado libre resulta que a la hora de seguir el envío miro que no viene a mi dirección estoy muy asarada porque necesito mi herramienta de trabajo por favor necesito ayuda y solucion para modificar mi dirección y que se efectúe el pedido

Publicado 25 de Julio

Error de dirección

Hola realice una compra el 28 de junio y llego a otro correo soy de río cuarto y me llegó a río segundo cómo debo hacer para que llegue a mi ciudad

Publicado 08 de Julio

Error de dirección

Compre un producto iba a llegar el 18 o 19 según la fecha pero en el seguimiento del transporte salía que no encontró la dirección, y no sé qué va a suceder porque si no la encontró una vez pues menos otra, y no sé si va a buscar de nuevo o algo solo es cuestión de preguntar a un taxi local por la…

Solucionado 21 de Junio

Error de direccion

Buenas tardes, hice una compra, y tenia predeterminado que llegue a alberti, pero yo vivo en otro pueblo, que es coronel mom. Ahora tengo miedo que me llegue a otro lugar.

Publicado 01 de Junio