Mercado Libre: Envio reprogramado

Envio reprogramado :(

Buenas tardes yo quisiera saber para cuando va a llegar el envio que realice el dia 30 de mayo a dolores - buenos aires? el comprador y yo teniamos entendido que ya llegaba ayer el poducto y todavia no le llego nada. En estos momentos estuve realizando el seguimiento del mismo y me dice que el envi…

Publicado 07 de Junio

Envio reprogramado ???

Venta #1717739323 de 23/5/2018. el comprador retiró el envio en oca (3867500000045994113), en la página de mercado libre el artículo figura como envio reprogramado. El vendedor no puede marcar como retirado ya que no le aparece la opción, y yo no puede cobrar porque figura que todavía no entregue.

Solucionado 13 de Junio

Envio reprogramado

Compré un producto x mercado libre salía desde buenos aires el día 29 de mayo y debería llegar a neuquén el 1 junio hoy ya es 4 de junio y el envío fue reprogramado para el día 6 de junio

Solucionado 09 de Junio

Envío reprogramado

El 29/05 mi compra fue despachada al correo, y debía llegar entre el 31/05 y 1/06. El 1/6 vi que se encontraba en el centro de distribución de paquetería (estado: llegada al centro de procesamiento) entonces supuse que para ese mismo día iba a tener mi compra, pero no, el 1/06 decidieron no entrega…

Solucionado 07 de Junio

Envio reprogramado

Vendí un producto el 16 de abril,lo envié el mismo dia y el 17 ya estaba en ruta de entrega pero nunca se entrego (dhl no aviso que no fue entregado,ni el motivo por el cual) ,hace 2 dias que el estado del paquete no pasa de envio reprogramado venta #1686141733 - 16 de abril 08:16

Publicado 19 de Abril

Envío reprogramado

Envío reprogramado... Hice la compra el 3 de abril, me llegaba entre el 5 y el 9, y hoy 10 me dice "envío reprogramado" y llega entre el 11 y 12... Y ahora como queda mi compra??

Solucionado 10 de Abril

Envio reprogramado

Hola compre el dia 29 de marzo un producto ya estamos en 9 de abril y no ha llegado el proceso de envio m detalla hasta la fecha de 7 d abril no tengo noticias el vendedor no da solucion dice q es problema del correo ya pasaron doce dias y no lo he recibido .compre en toblec casa de blanco

Publicado 09 de Abril