Mercado Libre: Envío demorado

Envío demorado

Realicé una compra por mercado libre, el vendedor envío el día 05/11 desde bs as con destino a san luis. Quedó demorado desde el 06/10 en san isidro. Necesito respuestas!

Publicado 18 de Octubre

Envío demorado

Quería saber por se demoro el envió de mi producto, lo encargue el viernes y se supone que el lunes tendría que estar en camino , no es así? exijo respuestas por dicha demora

Publicado 26 de Setiembre

Envio demorado

Hace más de una semana compre un producto y no me llega... Ya pasaron los 5 días de espera y sale como envió demorado ahora... Mecesito una solucion urgente

Publicado 13 de Setiembre

Hice una compra en mercado libre y tiene 4 días demorado y nada de nada

Publicado 29 de Agosto

Envio demorado?

Compre un producto en mercadolibre que se supone tenia que estar para retira en la sucurcal de oca el dia 21/03 , pero revisando el codigo de seguimiento aparece envio demorado. Que puedo hacer ?

Solucionado 17 de Agosto

Envio demorado

Buenas! estoy esperando un envio de mas de un mes ya! me paree que se tomaron su tiempo!

Solucionado 16 de Agosto

Envio demorado

El día 20/4 me realizaron un envio, según lo que pague es envió prioritario máximo 2 a 4 días, al 4to día no llego, me envían un email avisando que demoraría hasta el 29/4. Y hoy entro a mercado libre y me dice que el 2/5. Es decir que de entrada ya pague demás por un servicio que no cumplieron. Se…

Solucionado 15 de Agosto

Envío demorado

Hice una compra por mercado libre que ya abone y desde el 30 de marzo estoy haciendo el seguimiento y me sale admitido en oca y envío demorado. Quiero que me envíen el pedido!

Solucionado 15 de Agosto