Mercado Libre: Entrega demorada

Envío con demora

Un detalle con el envío de mi pedido, el responsable o vendedor si lo realizó, el problema es de mercado libre que reprogramo la fecha de entrega y después de puso que entrega demorada, no quiero cancelar la compra porque la necesito, pero nosé que hacer.

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

No ha llegado mi paquete

Urge un paquete para el día 24 y no me ha llegado, solo me marca entrega demorada pero ya de ahí no se actualiza!! resuelvan el problema a la brevedad posible!!!

Publicado 18 de Diciembre

La entrega del producto

Compré un suplemento y el cliente si lo entrego en las instalaciones de mercado libre lo compre el día 25 y me tenía que llegar el 27 pero ya han pasado tres días y solo me aparece que está la entrega demorada

Publicado 02 de Diciembre

Entrega demorada

Tengo un pedido pendiente por llegar segun llegaba el 18 de noviembre y se reprogramo para el día 22 y 23 de noviembre el cual no llego el pedido ahora solo me marca que esta demorado mi duda es el producto si llegara o como saber un estimado de nueva entrega la verdad no quiero cancelar solo quier…

Publicado 28 de Noviembre

Entrega demorada

Realice una compra el día 19 de noviembre y la entrega estaba programada para el 22 de noviembre y estando a 26 aún no llega, ahora me marca que está en el último tramo del recorrido desde las 11 de la mañana y aún no llega siendo ya las 6 de la tarde

Publicado 26 de Noviembre

Entrega demorada

El dia 16 hice un pedido en mercado libre pero se dividió en dos, se suponía por lo indicado en la página que tenían que llegar el 17 pero solo llego uno y el otro me apareció como entrega demorada y que tenia que esperar a una nueva fecha de entrega lo queria cancelar pero no me da la opción no s…

Publicado 18 de Julio

Entrega demorada

Mi paquete era envío full y no llegó el 6 de julio, me dice "tu entrega está demorada" pero ya tiene 48 horas que no me asignan nueva fecha de entrega. Los proveedores mandaron en tiempo y forma pero mi paquete no llega y no sé qué día llegará. Me urgía!!!!!

Publicado 08 de Julio

Entrega demorada

Realice una compra el día 21 de junio y se despacho el día 22, y desde el día 23 de junio me dice que mi entrega esta demorada que sigue en viaje el paquete, quisiera saber cuanto tiempo más se puede demorar mi paquete si no para cancelar el producto.

Publicado 03 de Julio

Entrega demorada

Hola, soy de santa fe, argentina. compre un producto de buenos aires, me decía que llegaba hoy, pero ahora me dice entrega demorada, el pedido entro en el centro de distribución de villa soldati. que está pasando? necesito esos productos por mi trabajo

Publicado 05 de Marzo

Entrega demorada

El 21 de septiembre hice una compra con envio full en el dia y no llego. Al otro dia aparece que me llegaba ese dia y nada. despues paso a entrega demorada: envío pendiente tu entrega está demorada en breve te confirmaremos tu nueva fecha de entrega. tu entrega está demorada sin ningun …

Solucionado 28 de Octubre